Imagen afiliación

Lamentables despidos en Sogeti

La semana pasada se produjeron despidos simultáneos de 4 compañeras, entre las que se encuentran una con reducción de jornada, una embarazada con reducción de jornada y una delegada sindical del Comité de Empresa de Madrid. Algunas de ellas con 14 años en la compañía o con hijos.

COMUNICADO 29. CONVENIO TIC.

La negociación del Convenio TIC continúa (Comunicado 29 de Convenio TIC)

Negociación Convenio colectivo TIC

Después de la cancelación de las reuniones de negociación del Convenio Colectivo del sector TIC por parte de la Patronal, hemos conseguido renovar el compromiso firmado de continuar con la negociación y emplazar a la Patronal a una siguiente reunión en septiembre. Durante esta nueva prórroga por otros tres meses del periodo de negociación se mantiene de forma pacífica la vigencia del convenio, tal y como venimos acordando desde julio 2013. Aunque reiteramos que de no ser así la defenderíamos en los tribunales.

Concentración en defensa del convenio en Indra Badajoz

Comfia.CCOO. - Más de un centenar de trabajadores y trabajadoras de Indra Badajoz han vuelto a manifestarse a la puerta de su centro de trabajo para reclamar un convenio TIC digno y contra una patronal que está precarizando las condiciones laborales de miles de
trabajadores del sector en todo el país.

Nota sobre compensación y absorción Convenio Consultoras

Comunicado 28. Convenio TIC.

Las ventajas de tener un Convenio TIC. Parte 1 (Comunicado 28 de Convenio TIC)

CCOO gana las elecciones HP Outsorcing Madrid

Ayer 26 de junio se celebraron las elecciones sindicales en HP Outsorcing en su centro de trabajo de Madrid, con un resultado de 10 delegados/as para CCOO y 3 para la candidatura de UGT

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024