Imagen afiliación

SELECTA plantea un ERE con 350 despidos

AB SERVICIOS SELECTA ESPAÑA, empresa dedicada a la venta de cafés, refrescos y aperitivos mediante máquinas automáticas (vending) con sede social en Torrejón de Ardoz, inició ayer el período de consultas para un procedimiento de despido colectivo (ERE).

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Sin acuerdo, se mantiene la huelga en Lidl

Concentración Lidl Madrid

El pasado viernes, empresa y sindicatos mayoritarios se reunieron en el SIMA para iniciar un procedimiento de mediación. Pero el acuerdo no fue posible y CCOO y UGT mantienen la convocatoria de huelga para el próximo jueves 4 de junio

CCOO Comercio Madrid, por una desescalada segura que proteja la salud de las plantillas y de la ciudadanía

Clienta mirando ropa en Comercio

El sector de alimentación de comercio, como servicio esencial ha permanecido abierto desde el primer momento del estado de alarma.

Son muchas las restricciones que en beneficio de la salud pública se establecieron: entre otras muchas medidas, el control de aforo y la asistencia de una sola persona para realizar la compra, salvo casos de justificada necesidad.

CCOO y UGT convocan una huelga en Lidl

La negativa de Lidl a aplicar medidas que reduzcan los riesgos a los que está expuesta la plantilla, ha llevado a ambas centrales sindicales a convocar una huelga para el próximo jueves 4 de junio.

INDITEX: Cambio de criterio en el disfrute de las vacaciones de verano de manera desigual

tienda zara madrid

Tras la última comunicación entregada por CCOO a la empresa sobre el rechazo a las intenciones de la empresa de adelantar las vacaciones de verano a la plantilla, INDITEX en algunas marcas y en algunas provincias ha decidido que las personas disfruten sus vacaciones de verano cuando estaban planficadas.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024