Imagen afiliación


Archivado en Comunicados, multimedia, Comercio Madrid

Las trabajadoras y trabajadores del comercio de alimentación siempre contigo. ¡Gracias!


Los y las trabajadoras de comercio de alimentación están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan. 


Miles de personas, de trabajadoras y trabajadores de Comercio de Alimentación se están dejando la piel cada día desde el inicio de esta crisis para garantizarnos la cobertura de nuestra necesidad más básica, el alimento.Gracias a su coraje están logrando que el sistema de distribución alimentaria funcione en unas condiciones completamente inusuales.

Gracias a su amabilidad han generado un clima de seguridad y confianza en la ciudadanía, dando siempre lo mejor de ellos y ellas. Gracias a su altura profesional, no nos falta algo tan importante como un plato de comida sobre nuestra mesa.

Miles de personas que arriesgan su propia seguridad para atender las necesidades de las personas, sin perder la sonrisa.

Con empatía, esfuerzo, solidaridad, valor, entereza… se han convertido en parte de la solución.

Los y las delegadas de CCOO están a su lado, escuchando sus problemas, sus inquietudes y sus miedos. Informándoles de todo lo que está pasando, de las normativas que les afectan, los acuerdos a los que se llega con las direcciones de las empresas, de las medidas de prevención que se están tomando.

Los y las delegadas de CCOO trabajan a su lado, mano a mano, atendiendo sus dudas,  escuchando sus miedo, siendo su voz ante la empresa, tendiéndoles la mano cuando la necesitan. 

 

 

banner afiliaci�n