Imagen afiliación

El New Normal llega a las oficinas de Barcelona

Tras más de tres años desde el parón obligatorio que la pandemia nos obligó a tomar, llega el momento de eliminar medidas COVID e ir tomando contacto con las oficinas. Unas oficinas que han tenido una remodelación total tanto en su aspecto como en su forma de uso y que, a día de hoy, tienen problemáticas pendientes de solucionar.

¡Volvemos a tener sala sindical!

Una vez finalizadas las obras de remodelación de las oficinas de Barcelona, la empresa nos ha asignado la nueva sala sindical que se encuentra ubicada en la cuarta planta zona Besòs/Mar.

Capgemini Barcelona: El déja vú de las obras

Si, has leído bien, las oficinas de Barcelona vuelven a estar en obras. En esta ocasión para remodelar los lavabos de todas y cada una de las plantas. ¡Di que sí! ¡Para que vamos a remodelar todo el edificio a la vez!

Oficinas Barcelona: obras y nuevas incorporaciones

Ayer lunes las oficinas de Capgemini Barcelona recibían a los compañeros y compañeras de Capgemini Engineering (Altran). Así mismo, la compañía da por finalizadas las obras de remodelación si bien quedan detalles por finalizar en la primera y cuarta planta.

Avances reforma oficina BCN

En el mes de febrero se iniciaban las tareas de reforma de las oficinas del centro de Barcelona para adaptarse al nuevo modelo flex-office. Tras varios meses de obras, ayer al mediodía las delegadas de prevención de CCOO-Barcelona asistimos a una visita guiada por parte del departamento de CRES donde nos enseñaron la primera planta que ya está lista para poder ser utilizada este mismo lunes.

Trienios y Calendario Laboral Barcelona 2021

Queda muy poco para empezar un nuevo año. En esta ocasión y más que nunca, desde CCOO-Capgemini deseamos que este 2021 sea muchísimo mejor que el que dejamos atrás y que en breve podamos volver a la tan deseada normalidad. Aún y con la situación que nos ha tocado vivir, hay cosas que no cambian y son las que os contamos a continuación.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024