Imagen afiliación

Visita de inspección de trabajo al centro de BCN

Estimados compañer@s,    el pasado día 31 de marzo recibimos la visita de la Inspectora de Trabajo a raíz de la denuncia interpuesta por las Delegadas de Prevención de CCOO. La Inspectora in situ comprobó el estado de las salidas de emergencia así como los puestos de trabajo del personal de Capgemini, prestando atención a las condiciones ambientales (reflejos, temperaturas, ruidos,...).

Empieza el traslado

Estimados compañer@s:   El 14 de Noviembre se firmó el contrato de alquiler de las oficinas donde pasará a ubicarse la nueva sede de Capgemini en Barcelona. La empresa anunció dicho traslado oficialmente a los trabajador@s la tarde del 20 de Noviembre, cuando la noticia ya se había extendido por toda la oficina debido a un artículo publicado en La Vanguardia. Como ya sabéis, desde la Sección Sindical de CCOO, manifestamos a la dirección de la empresa nuestra indignación por dicho motivo y posteriormente os enviamos un comunicado informativo.

La Vanguardia nos informa del traslado de las oficinas de Capgemini

Des de la Sección Sindical de CCOO en Barcelona queremos manifestar nuestra disconformidad por la manera en que la Empresa ha llevado la comunicación a los empleados en relación al cambio de edificio de nuestra sede en Capgemini. Aunque desde verano han corrido rumores de este traslado, entendemos que no se haya comunicado oficialmente hasta la firma del contrato de alquiler. Lo que consideramos inadmisible es que una vez firmado el contrato el pasado día 14 de noviembre, los trabajadores nos hayamos enterado del traslado de nuestro centro de trabajo por un artículo publicado en La Vanguardia el jueves 20 de noviembre.

La empresa tuvo 4 días laborables para enviarnos el comunicado que, realmente, fue enviado el jueves 20 de noviembre a la tarde, momento en que toda la plantilla sabíamos por La Vanguardia que el traslado ya era oficial. Creemos que este hecho es una falta de consideración y de respeto hacia los empleados y así lo hemos comunicado a los representantes de la empresa. {loadposition articulo}

Eleccions Sindicals 2020 Barcelona: Inicio del proceso electoral

Hace unas horas se constituía la mesa del proceso electoral para renovar el Comité de Empresa de nuestro centro de trabajo, dando con ello el disparo de salida al proceso electoral que finalizará el próximo 12 de febrero con las votaciones para elegir a los 21companys y compañeras que nos representarán durante los próximos 4 año.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024