Imagen afiliación


Euro manifestación: Combatir la crisis, lo primero el empleo

Apoya las Jornadas de Acción europeas convocadas por la CES y únete a las manifestaciones que tendrán lugar el 14 de mayo en Madrid, el 15 de mayo en Bruselas y el 16 de mayo en Berlín y Praga.


Elecciones MAPFRE 2009

Comfia CC.OO gana las elecciones en MAPFRE consiguiendo la mayoría absoluta.

Es la primera vez en la historia del Grupo en la que las elecciones se concentran en un mismo día, lo que supone que 10.000 trabajadores aproximadamente eligen a 423 delegados en una sola jornada. Consigue un 67% frente al 31% de UGT.


1r de Maig, 'Sortim de la crisi! Més treball estable! Més salari!'

Celebrem aquest 1r de Maig en uns moments difícils. La crisi econòmica mundial que patim és conseqüència de la globalització sense regles, ni controls, ni drets, i és per això que emplacem els treballadors i les treballadores de Catalunya a participar en les manifestacions organitzades arreu de Catalunya.


Elecciones Sindicales en GRUPO MAPFRE.

COMFIA CC.OO presenta candidaturas en el 89% de los centros donde se eligen representantes.

El próximo 07 de mayo se celebran elecciones en todo el GRUPO MAPFRE. La participación masiva reforzaría el asentamiento sindical y su consolidación y supondría un respaldo importante ante la próxima negociación del Convenio MAPFRE Grupo Asegurador, cuya vigencia finaliza este año.                                 Balance de la Seccion Sindical


CCOO Asepeyo

8 de marzo de 2009 Día Internacional de la mujer.

El próximo día 8 de marzo de 2009 se celebra el día internacional de la mujer.

 


Comfia-CCOO apoya la Campaña internauta para exigir al Gobierno un ADSL más barato y universal

Nace el sitio web www.adslmasbarato.com para exigir al Gobierno acceso Adsl accesible, asequible y universal. La campaña en línea invita a la participación masiva de la comunidad internauta


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO