Imagen afiliación


Tecnocom: Beneficio empresarial, miseria para el personal

El pasado jueves decenas de representantes de los trabajadores de Tecnocom  llevaron a cabo una acción reivindicativa pidiendo el cese de las malas prácticas de la empresa: congelación salarial, precarización de empleo y reconversión salarial mientras continúa repartiendo beneficios no sólo a sus accionistas sino también a su cúpula directiva.


Más de 4.000 trabajadores/as de Banca Cívica se rebelan

Ante las noticias aparecidas en prensa, donde se informa que fuentes cercanas a la Entidad abogan por drásticas reducciones de plantilla, CCOO entrega las firmas de más de 4.000 trabajadores/as exigiendo otro tipo de “ajustes”.


Desastre Informàtic - BBVA Catalunya

Desastre Informàtic? Quin Desastre Informàtic?

Des que CCOO vam iniciar la campanya de denúncia pel Desastre Informàtic, en més d’una ocasió hem hagut de sentir com des d’algun àmbit de l’Empresa, se’ns volia fer creure que la situació no era tan greu. Que sí, que hi ha incidències, però que aquestes no són tantes ni tan importants, i a més es resoldran aviat.


>> 25 de noviembre, día internacional contra la violencia machista

Un año más renovamos nuestro compromiso y responsabilidad de trabajar en la visualización, detección y eliminación de la violencia contra las mujeres, un problema social vinculado a las desventajas estructurales y a la discriminación que sufren en las distintas sociedades.


Desatre Informàtic - BBVA Catalunya

La tecnologia al BBVA: realitat i ficció

Destaquem alguns apartats de l’entrevista amb el cap de Tecnologia i Operacions del BBVA a la revista CIO España, suplement de Computerworld del mes de setembre, que considerem especialment rellevants.


No te calles, llama al 016

25 de noviembre, día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Un año más renovamos nuestro compromiso y responsabilidad de trabajar en la visualización, detección y eliminación de la violencia contra las mujeres, un problema social vinculado a las desventajas estructurales y a la discriminación que sufren en las distintas sociedades.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO