LLEVA TU FIRMA AL CONGRESO

YO FIRMO!! Rescatar a las personas. Combatir la desigualdad.

La desigualdad social crece. Para dar respuesta al vacío de cobertura y de protección social, CCOO y UGT han registrado en el Congreso de los Diputados una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para que se ponga en marcha una Prestación de Ingresos Mínimos o Renta Mínima Garantizada en todo el Estado, que atienda las necesidades básicas de la ciudadanía, y especialmente de las personas más afectadas por la crisis económica. Con esta ILP, los sindicatos pretenden reforzar el sistema público de protección social.


Manifiesto de la Secretaría Confederal de Mujer e Igualdad de CCOO ante el Día del Orgullo LGTBQI: En el empleo, igualdad real ya!!

En el empleo, igualdad real ya

En el empleo, igualdad real ya!, bajo este lema CCOO anima a toda la organización y a toda la ciudadanía a participar en las actividades, concentraciones y manifestaciones que tendrán lugar con motivo de la celebración del 28 de Junio de 2015, Día Internacional del Orgullo LGTBQI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, queer e intersexuales). El día 4 de julio, y a modo de colofón de todas las actividades, tendrá lugar en Madrid la manifestación de carácter estatal a la que CCOO asistirá, como viene siendo habitual, con pancarta propia.



17 DE JUNIO DE 2015

Resultado ELECCIONES SINDICALES TTE-Valencia


ELECCIONES SINDICALES DB OSI LA FINCA

Ahora toca elegir. ¡Tú decides!

Desde la candidatura presentada por CCOO, defenderemos no solo las propuestas que destacamos en el programa, si no también todo lo que contribuya a mejorar las condiciones de trabajo y clima laboral, mediante la negociación como eje principal, pero con la determinación de llegar hasta donde sea necesario para el cumplimiento de los acuerdos y normativas vigentes o futuras.

Destacamos nuestras propuestas, dirigidas mayoritariamente al colectivo de OODD, sin menoscabo del personal afecto al Convenio de Banca:


ELECCIONES SINDICALES DB OSI LA FINCA

Ahora toca elegir. ¡Tú decides!

Desde la candidatura presentada por CCOO, defenderemos no solo las propuestas que destacamos en el programa, si no también todo lo que contribuya a mejorar las condiciones de trabajo y clima laboral, mediante la negociación como eje principal, pero con la determinación de llegar hasta donde sea necesario para el cumplimiento de los acuerdos y normativas vigentes o futuras.

Destacamos nuestras propuestas, dirigidas mayoritariamente al colectivo de OODD, sin menoscabo del personal afecto al Convenio de Banca:


Elecciones Sindicales DB OSI La Finca

Comisiones Obreras en DB OSI

En CCOO tenemos como prioridad, entre otras, que ningún trabajador esté sin representación sindical en su centro de trabajo. Objetivo que adquiere más importancia en las difíciles circunstancias actuales. Por ello, nos satisface enormemente que el próximo 18 de Junio podáis celebrar las primeras elecciones sindicales para escoger a vuestro Comité de Empresa. Para ese día os pedimos vuestra confianza, votando a la Candidatura que os presentamos. Para ello permitidnos que os expliquemos nuestra acción sindical.


Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats