LOS EMPLEADOS OPINAN SOBRE SUS SEGUROS
CC.OO. enviamos a la plantilla una encuesta sobre los seguros que los empleados tenemos contratados con el Holding Mapfre-Caja Madrid, con la intención de recoger impresiones personales sobre estas pólizas, detectar carencias ó problemas que se producen en su uso y alcanzar conclusiones para orientar nuestra actuación. Hemos recibido 2.416 respuestas, que corresponden al 20,67% del total de la plantilla. El uso de estos servicios varía mucho de una persona a otra, por lo que se trata de un porcentaje de participación representativo, lo que otorga fiabilidad a los resultados. Los compañeros que más han participado han sido los de Aragón, Galicia, Cataluña y Murcia.
Comencen les negociacions sobre l´homologació de condicions laborals
14 05 04 Amb lo´objectiu d´ordenar els temes a tractar, es va acordar abordar aquestes negociacions en tres blocs interrelacionats: complements de pensions, condicions laborals i participació en els beneficis. (PDF:Cast.)
Apartamentos y Residencias BBVA
Abiertos los plazos de solicitudes para las Residencias y Apartamentos BBV y BEX. Hay que lamentar, un año mas, la imposibilidad de llegar a un acuerdo para la homologación de Beneficios Sociales y terminar con las diferencias entre los colectivos de procedencia.
Condicions socio-laborals
31 12 03 Resum de les condicions socio-laborals que es van acordar en el pacte d´homologació del 19 de març de 2001. (PDF:Cat. / Cast.)
Acuerdo Qualytel - Sertel
Ofrecimiento de incorporación a Qualytel Teleservicies S.A al 100 % de la plantilla actual de Sertel campaña Amena Salamanca









