Imagen afiliación


Acuerdo Beneficios Sociales - BBVA

Anexo Nº II al Acuerdo de Beneficios Sociales en BBVA

Hemos conseguido un acuerdo definitivo para dos cuestiones que aún teníamos pendientes del Acuerdo de BBSS: el Seguro Médico del Banco Occidental y la Piscina de Valladolid.


BNP Paribas - Fortis: Te interesa, hay acuerdo

Tras meses de dura negociación, por fin hemos cerrado un principio de acuerdo para implementar el Plan Social necesario para efectuar la integración en España de Fortis dentro del Grupo BNP Paribas.


ANS de BBVA

Alcanzado un preacuerdo

CCOO ha firmado un preacuerdo que regula las condiciones del personal que presta sus servicios en el ANS de BBVA.

Puedes descargar el preacuerdo aquí


Banco Pastor - Firmado hoy el Acuerdo para el cierre de todos los sábados

Por fin, y aunque no con la unanimidad sindical que hubiésemos deseado, se ha firmado en Banco Pastor el acuerdo definitivo para el cierre de todos los sábados del año, consiguiendo una mayor conciliación de la vida personal y profesional.


Acuerdo para la jubilación parcial

Con fecha 24 de mayo hemos firmado un nuevo Acuerdo para la Jubilación Parcial en Caja Inmaculada.


Convenio colectivo del sector Servicios de prevención

Convenio colectivo del sector Servicios de prevención

El convenio colectivo establece los derechos mínimos de los trabajadores del sector de los servicios y sociedades de prevención. En nuestro caso, además del convenio colectivo hay un acuerdo de condiciones de trabajo que mejora las condiciones de dicho convenio, suscrito entre la representación de la empresa y la representación de los trabajadores. El acuerdo de condiciones de trabajo lo podeis encontral en el Portal de MC Prevención.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO