Publicado en el BOP el Convenio de Comercio en General de Palencia

Comercio Palencia

Las normas de este Convenio son de aplicación a la totalidad de las empresas y centros de trabajo, cualquiera que sea su naturaleza jurídica y forma de constitución, cuya actividad sea la distribución y/o venta de productos y mercancías, al mayor y/o menor, con la excepción del Comercio de Ganadería y Comercio Metal y aquellos sectores regulados por el ámbito estatal. Provincia de Palencia

Convenio Colectivo del Comercio del calzado, artículos de piel y viaje de la provincia de Badajoz 2018-2020

Quedan comprendida dentro del ámbito de aplicación del presente convenio, todas las relaciones entre las empresas y trabajadores del comercio de calzados, articulo de piel, y artículos de viaje, así como el comercio mixto cuya actividad principal sea las enumeradas anteriormente, que son las recogidas en el epígrafe 6516 del Impuesto de Actividades Económicas. Y los que dependiendo de otra empresa (ETT), estén durante la vigencia delmismo realizando trabajos propios del sector para la principal

Convenio Colectivo del Sector del Comercio del Metal de Cantabria

comercio del metal

Texto del Convenio Colectivo del sector del Comercio del Metal de Cantabria, para el periodo 2013-2019, suscrito con fecha 15 de febrero de 2018 por la Comisión Negociadora del mismo, integrada por las personas designadas por PYMETAL Cantabria en representación de la patronal y los designados por los sindicatos UGT y CCOO en representación de los trabajadores afectados

Convenio colectivo del comercio de flores y plantas publicado en el BOE

Convenio Colectivo de Flores y Plantas

Resolución de 28 de agosto de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del sector de comercio de flores y plantas.

Convenio Colectivo del sector de COMERCIO DE LA PROVINCIA DE TERUEL

Estarán incluidas en el presente Convenio las empresas cuya actividad, exclusiva o principal, desarrollada profesionalmente y con establecimiento mercantil abierto, consista en la venta de cualquier clase de artículos, bien seaal detalle o al por mayor, en nombre propio o de terceros, y que no estén afectadas por un ciclo de producción,aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo, siempre que estuvieran dentro del campo de aplicación establecido por el Acuerdo para la sustitución de la Ordenanza de Comercio. Provincia de Teruel

Convenio de Comercio Teruel

Convenio Colectivo del sector Comercio del Mueble de Bizkaia

Convenio Comercio Mueble Bizkaia

Los acuerdos adoptados en el presente Convenio regularán las relaciones laborales entre las empresas de comercio del mueble y su personal, en cualesquiera de los centros de trabajo de cada empresa, incluidas las sucursales, delegaciones y oficinas enclavadas en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Convenio de Dependencia Mercantil Almeria (Comercio)

Estarán incluidas en el presente Convenio las empresas cuya actividad, desarrollada profesionalmente y con establecimiento mercantil abierto, consista en la venta de cualquier clase de artículos, bien sea al detall o al por mayor, en nombre propio o de terceros, y que no estén afectadas por un ciclo de producción, aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo, siempre que estuvieran dentro del campo de aplicación de la Ordenanza de Comercio y que no hubieran excluido por Convenio Colectivo o acuerdo la aplicación de la misma. Quedan excluidas las empresas cuya actividad consista en la venta de artículos textiles, así como aquellas otras que, por razón de sus características concretas, les sea de aplicación otro convenio específico.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.