Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

LIDL: Firmado el mejor Convenio de Empresa estatal de supermercados

Supermercado LIDL. Convenio

CCOO, UGT y la direcci贸n de Lidl en Espa帽a han firmado hoy el I Convenio Colectivo de Lidl. El texto que afecta a 10.000 personas incorpora las mejores condiciones laborales del sector de supermercados.

LIDL: CCOO traslada sus propuestas a la direcci贸n de la empresa

Negociaci贸n Colectiva LIDL

En el d铆a de ayer se celebr贸 reuni贸n de las representaciones sindicales con la direcci贸n de la empresa tras la convocatoria de 茅sta.

El objetivo era analizar la situaci贸n tras la suspensi贸n de la negociaci贸n del convenio de empresa y si hab铆a posibilidades de retomar esa negociaci贸n.

Supermercados LIDL: Dos caras de una misma moneda

Supermercados LIDL convoc贸 a los sindicatos mayoritarios en la empresa para negociar un convenio propio a nivel estatal. CCOO manifestamos desde el primer momento nuestra disposici贸n a negociar un convenio que homogeneizara las condiciones de trabajo en la empresa, de forma que no rebajara a nadie pero mejorara las de los/as trabajadores/as de aquellas provincias que las tuvieran peor. Estas negociaciones se bloquearon hace dos semanas, ya que por parte de la empresa se presentaron propuestas que pretend铆an rebajar dichas condiciones laborales de forma generalizada.

Convenio Supermercados LIDL: Dos caras de una misma moneda

negociaci贸n Supermercados LIDL

Como hab铆amos informado anteriormente, supermercados LIDL convoco a los sindicatos mayoritarios en la empresa, para negociar un convenio de empresa a nivel estatal. Estas negociaciones se bloquearon hace dos semanas, ya que por parte de la empresa se presentaron propuestas que rebajaban las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la empresa. CCOO desde el primer momento siempre hemos manifestado que estamos dispuestos a negociar un convenio que no rebajara condiciones laborales y que mejorara las condiciones laborales de los trabajadores de aquellas provincias que las tuvieran peor, de cara a poder homogeneizarlas en toda la empresa.

Constituida la mesa negociadora del convenio colectivo de supermercados Lidl

Negociaci贸n convenio Colectivo Lidl

Aunque nuestra intenci贸n es y seguir谩 siendo la existencia de un convenio sectorial de supermercados a nivel estatal que regule las condiciones laborales del sector CCOO estamos dispuestos a escuchar y a negociar un convenio colectivo de empresa bajo dos premisas: mantenimiento de los derechos laborales que los trabajadores y trabajadoras de Lidl tienen y, mejorar sus condiciones laborales.

Convenio de empresa de LIDL supermercados.

CCOO rechaza las posiciones empresariales planteadas en el convenio de empresa de LIDL supermercados.

En un contacto que los representantes de los trabajadores de CCOO y UGT hemos tenido con la empresa, esta nos ha informado de su voluntad de comenzar la negociaci贸n de un convenio colectivo.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.