Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Acuerdos con Lidl reunión 18-03-2020

Tienda lidl Acuerdo con sindicatos

Después de la reunión mantenida con la dirección de la empresa a nivel nacional, os comunicamos los acuerdos a los que hemos llegado: Conciernen a limpieza, mascarillas y guantes,mampareas y líneas de seguridad, personal sensible, embarazadas, protocolo contagiados, acuerdo de horas, abono de cierre, non food, devoluciones y gratificación.

Lidl y las organizaciones sindicales firman un protocolo de acoso laboral, sexual y por razón de sexo en la empresa

Tienda Lidl

Protocolo de prevención e intervención frente al acoso laboral, sexual o por razón de sexo en el ámbito laboral en LIDL

¡Alcanzado acuerdo sobre jornada laboral en Lidl!

Jornada laboral lidl

Como ya habíamos informado, se ha alcanzado un acuerdo que nos permite controlar, el cumplimiento de los derechos que las trabajadoras y trabajadores de Lidl hemos conseguido en el convenio colectivo.

Para ello, como ya avisamos, se ha llegado a un acuerdo que se basa en siete puntos, (no solo en uno), y estos  puntos son los siguientes:

Acuerdo en Lidl sobre cumplimiento de Convenio colectivo

CCOO en LIDL

Después de que CCOO, anunciase concentraciones para el día 4 de diciembre en todas las provincias e incluso se plantease la posibilidad de una huelga en plenas navidades si esto no se solucionaba, la empresa ha decidido firmar un acuerdo para que todas estas cuestiones puedan solucionarse;

CCOO consigue el acuerdo y desconvoca las concentraciones previstas en las puertas de varias tiendas de Lidl.

Interior tienda Lidl

CCOO como siempre te defiende. Llegamos a un acuerdo con la empresa: durante todo el año 2017 CCOO en las reuniones con LIDL ha estado denunciando la situación que se vivía en las tiendas

Lidl: Pisotean nuestros derechos

Supermercado LIDL

Después del último comunicado en el que os explicábamos como la empresa no estaba cumpliendo con los acuerdos en materia de horarios, algo tan importante para que se pueda conciliar la vida laboral y familiar. Hemos mantenido dos reuniones con la empresa, donde insinúan que no van a cumplir con los firmado...

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones