Lidl y las organizaciones sindicales firman un protocolo de acoso laboral, sexual y por raz贸n de sexo en la empresa

Tienda Lidl

Protocolo de prevención e intervención frente al acoso laboral, sexual o por razón de sexo en el ámbito laboral en LIDL

隆Alcanzado acuerdo sobre jornada laboral en Lidl!

Jornada laboral lidl

Como ya hab铆amos informado, se ha alcanzado un acuerdo que nos permite controlar, el cumplimiento de los derechos que las trabajadoras y trabajadores de Lidl hemos conseguido en el convenio colectivo.

Para ello, como ya avisamos, se ha llegado a un acuerdo que se basa en siete puntos, (no solo en uno), y estos  puntos son los siguientes:

Acuerdo en Lidl sobre cumplimiento de Convenio colectivo

CCOO en LIDL

Despu茅s de que CCOO, anunciase concentraciones para el d铆a 4 de diciembre en todas las provincias e incluso se plantease la posibilidad de una huelga en plenas navidades si esto no se solucionaba, la empresa ha decidido firmar un acuerdo para que todas estas cuestiones puedan solucionarse;

CCOO consigue el acuerdo y desconvoca las concentraciones previstas en las puertas de varias tiendas de Lidl.

Interior tienda Lidl

CCOO como siempre te defiende. Llegamos a un acuerdo con la empresa: durante todo el a帽o 2017 CCOO en las reuniones con LIDL ha estado denunciando la situaci贸n que se viv铆a en las tiendas

Lidl: Pisotean nuestros derechos

Supermercado LIDL

Despu茅s del 煤ltimo comunicado en el que os explic谩bamos como la empresa no estaba cumpliendo con los acuerdos en materia de horarios, algo tan importante para que se pueda conciliar la vida laboral y familiar. Hemos mantenido dos reuniones con la empresa, donde insin煤an que no van a cumplir con los firmado...

LIDL: CCOO traslada sus propuestas a la direcci贸n de la empresa

Negociaci贸n Colectiva LIDL

En el d铆a de ayer se celebr贸 reuni贸n de las representaciones sindicales con la direcci贸n de la empresa tras la convocatoria de 茅sta.

El objetivo era analizar la situaci贸n tras la suspensi贸n de la negociaci贸n del convenio de empresa y si hab铆a posibilidades de retomar esa negociaci贸n.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.