Por un convenio justo y sin recortes

Movilizaciones 14D

Importante participación de la plantilla en las concentraciones realizadas el 14 de diciembre en Madrid y Barcelona.

Concentraciones en Madrid y Barcelona

Movilízate por el Convenio

Os convocamos a las concentraciones que las plantillas de todo el sector realizaremos el lunes 14 de diciembre en Madrid y Barcelona ante las sedes de las principales entidades del sector.

En la reunión de la Mesa de hoy [...]

Por un Convenio sin recortes

CCOO, CSICA y UGT movilizamos a las plantillas del sector

Los tres sindicatos mayoritarios del sector de Cajas de Ahorros os convocamos a todos los empleados y empleadas a movilizarnos conjuntamente por un convenio justo que reconozca nuestra profesionalidad, compromiso y esfuerzo todos estos años.

Convenio Colectivo

Mañana no vencerá el Convenio

La reunión de hoy se ha centrado exclusivamente en el debate sobre la fecha en que vencía el Convenio porque la patronal ha mantenido que mañana 20-N ¡¡NOS QUEDAMOS SIN CONVENIO!!

Finalmente, para evitar un conflicto grave e inmediato porque a alguna empresa se le ocurra aplicar rebajas salariales y laborales unilateralmente, hemos pactado (enlace al acuerdo) con ACARL aplazar esta discusión hasta el 31 de diciembre.

Negociaciones Convenio Colectivo

La ACARL mantiene su amenaza del 20N

Tras las movilizaciones realizadas por los delegados y delegadas de CCOO ayer ante la sede de CECA mientras se reunía su consejo de administración, la patronal, en la reunión de hoy, ha renunciado a la desaparición de las pagas de beneficios, si bien mantiene invariables el resto de sus pretensiones.

La ACARL sigue insistiendo con especial virulencia en la aplicación de la jornada partida y nos vuelve a amenazar con "su" interpretación de dejarnos sin Convenio a partir del 20 de noviembre.

Por un Convenio sin recortes

CCOO moviliza a sus delegados y delegadas

Manifestación CCOO ante CECA

HOY, MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE, LOS DELEGADOS Y DELEGADAS DE CCOO NOS HEMOS MANIFESTADO ANTE LA SEDE DE CECA MIENTRAS SE REUNÍA SU  CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Como ya anunciamos la pasada semana, CCOO mantenemos las movilizaciones como respuesta a las pretensiones de ACARL (patronal del sector de Cajas de Ahorro) de vaciar de derechos el Convenio.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral.
Conoce tus derechos y trabaja de forma segura.

Servicios afiliación

Oferta de servicios y descuentos para la
afiliación: Ocio, turismo, consumo, etc.

CCOO Formación y Orientación

Formación, orientación y evaluación de
competencias profesionales