Empleo y Pensiones - BBVA Estatal

CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J

El sindicato calcula necesario aumentar los ingresos en 4 puntos del PIB para garantizar las pensiones.
Toxo ha remitido a los partidos políticos una propuesta para actuar sobre los ingresos del sistema de pensiones, pidiéndoles un posicionamiento público ante el 26-J, y la recuperación del Pacto de Toledo como método de reformas pactadas.

Pensiones - BBVA Estatal

Como calcular tu pensión

A partir del día 5 de noviembre, en la web TU SEGURIDAD SOCIAL (https://tu.seg-social.gob.es) está disponible un nuevo simulador que permitirá conocer el importe de la pensión pública en función de nuestras cotizaciones. Aquí te indicamos cómo acceder a esta simulación.

Vigilancia, prudencia, propuestas

Tras un largo periodo de cifras excelentes nos encontramos en un entorno macroeconómico que sitúa a los Fondos de Pensiones en escenarios de bajas rentabilidades. Por eso, es más necesario que nunca, no perder de vista ni la naturaleza de un Fondo de Pensiones, ni sus objetivos.

Fondo de Pensiones - BBVA Estatal

Elecciones a representantes de los beneficiarios en la Comisión de Control del Plan Pensiones BBVA Empleo

El próximo 25 de Junio se celebrarán las Elecciones para elegir los 2 beneficiarios del Fondo de Pensiones que entrarán a formar parte de la Comisión de Control del Plan de Pensiones de Empleo de BBVA.

Aprobadas las cuentas 2014

El pasado 29 de abril se aprobaron por amplia mayoría las cuentas anuales 2014 del Fondo de Pensiones de Empleo de BBVA, tras haber examinado el Informe de Auditoría y el Informe Actuarial en el Pleno de la Comisión de Control.

Seguridad Social - BBVA Estatal

Seguridad Social: Vacíos de cotización

Anualmente la Seguridad Social nos envía un Informe de Vida Laboral, que contiene los días totales que llevamos cotizados desde que empezamos a trabajar por primera vez. Es importante que comprobemos que los datos que figuran en el mismo, sean correctos y coincidentes con los años trabajados.

Plan de Pensiones - BBVA Estatal

Rendimos cuentas - Retos a futuro

Las Elecciones Sindicales son siempre un buen momento para hacer balance y rendir cuentas. Estos más de cuatro años en materia de Previsión social, han estado marcados por buenas rentabilidades del Fondo, todo ello gracias al trabajo honesto, tenaz y riguroso de elaboración y seguimiento, por parte de los miembros de CCOO en la Comisión de Control del Plan.

Nómina - Pensiones - BBVA Estatal

La Nueva Nómina

CCOO denuncia que el gobierno cumple sólo parcialmente con las obligaciones de información marcadas en la reforma de pensiones de 2011

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Jubilación anticipada a los 61 años: ante la denuncia de CCOO, el Gobierno da marcha atrás y rectifica

Más de 35.000 parados mantienen su derecho a la jubilación anticipada a partir de los 61 años.

Plan de Pensiones: Datos 2013 y retos 2014

La rentabilidad alcanzada al fin del cuarto trimestre de 2013 fue del 7,37%, con lo que la rentabilidad acumulada anualizada desde el inicio del Plan ya ha superado el 3,31%.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.