Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

CCOO denuncia el bloqueo de la negociación del convenio de la hostelería madrileña

Infructuosa reunión mantenida el miércoles, 2 de julio, de la mesa negociadora del convenio colectivo de Hostelería y Actividades Turísticas de la Comunidad de Madrid, a pesar del intento de acercamiento de posturas por la parte sindical.

Convenio Colectivo Oficinas de Importación y Exportación de Madrid 2013-2014

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publi- cación del convenio colectivo del Sector de Oficinas de Importación y Exporta- ción, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

Triodos Bank, ¿banca ética sin derechos laborales? Readmisión Silvia, sindicalista despedida

El pasado viernes 6 de junio, nuestra compañera Silvia, elegida el día anterior Secretaria General de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Triodos Bank, fue fulminantemente despedida, en cuanto la Empresa supo que estaba recogiendo firmas para presentarse a las Elecciones Sindicales. Triodos Bank carece de representación legal de los trabajadores.

Firmado el Convenio MAPFRE Grupo Asegurador 2014-2017

En la mañana de hoy, 5 de junio de 2014, se ha procedido a la firma del Convenio Colectivo MAPFRE GRUPO ASEGURADOR. En la misma han estado presentes máximos representantes, tanto de la Empresa, como de las dos organizaciones sindicales (CCOO y UGT) presentes en la Mesa de Negociación del Convenio

Un sindicato con las cuentas claras

Tal y como anunciamos, CCOO hace pública su información económica, el estado de nuestras cuentas y el origen de nuestros recursos

La Cumbre Social retoma su actividad y prepara la celebración de un plenario para impulsar el debate y la movilización social

La Comisión de Coordinación de la Cumbre Social ha decidido, una vez cumplido el primer año de su constitución a finales de julio de 2012, retomar la actividad y preparar la celebración de un plenario de las organizaciones que la integran para impulsar el debate y la movilización popular. La situación económica y social, con una insoportable tasa de paro por mucho que agiten el último dato de paro registrado, y la brecha abierta entre la ciudadanía y los poderes públicos siguen golpeando los derechos sociales y laborales y debilitando la salud de la democracia.

Destacades

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...