26 de marzo de 2003 - Comunicado

La Rentabilidad de nuestro Plan de Pensiones

En la reunión de la Comisión de Control del 24 de marzo la Entidad Gestora presentó el Informe de gestión de inversiones correspondiente a 2002. El Informe refleja, en opinión de CCOO, que trabajando con rigor y serenidad ante las dificultades es como se logran resultados satisfactorios.

18 de marzo de 2003 - Comunicado

Información de la Comisión de Control

Tras el parón pre y post-electoral, se volvió a reunir la Comisión de Control de nuestro Plan de Pensiones el pasado 6 de Marzo. Pasamos a informaros de los temas que se trataron en la misma.

19 de Marzo de 2002 - ¿sabías qué...? (A4)

Plan de Pensiones del BBVA: Avances, dificultades e iniciativas

CCOO, durante todo el 2001, ha canalizado un gran número de reclamaciones individuales sobre los datos personales que han implicado aumento en los derechos pasados. También en Octubre pasado conseguimos que el BBVA aceptara nuestro criterio, compartido por otros sindicatos, sobre el PE del cumpleaños, lo que ha significado el recálculo de derechos pasados a unos 800 compañeros/as, y mayores aportaciones por un total superior a los 800 millones de pesetas.

14 de Noviembre de 2000

El sistema de previsión social para el personal que presta servicios efectivos en BBVA, procedente de los antiguos: Banco Bilbao Vizcaya, Banco del Comercio, Banco de Alicante, Banca Catalana, Banco de Negocios Argentaria y el ingresado directamente en BBVA, se encuentra regulado en el Convenio Colectivo de Banca.

14 de Noviembre de 2000

ANEXOS - Acuerdo Colectivo de Empresa sobre Sistema de Previsión Social en BBVA (Externalización PE)

Anexos al Acuerdo...

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.