Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Cómo afecta el nuevo Convenio Colectivo de Banca a los Empleados de Deutsche Bank

Ayer se publicó en el BOE el XXIII Convenio Colectivo de Banca y queremos explicaros cómo nos afecta a los empleados de Deutsche Bank. Con este trámite, el Ministerio da por validado el texto del Convenio firmado, con lo que se da por finalizada, oficialmente, la negociación.

Campaña contra la insoportable presión comercial en el sector financiero

El sector financiero ha sido uno de los más afectados por la crisis en los últimos años. Sus efectos se han dejado sentir directamente sobre la plantilla: brutal recorte del empleo, aumento de las cargas de trabajo, prolongaciones sistemáticas de jornada que impiden la conciliación de la vida laboral y familiar e incremento insoportable de la presión comercial para vender "caiga quien caiga". Ello está originando un peligrosísimo aumento de los riesgos psicosociales.

Sector Financiero, un sector de alto riesgo para la plantilla, también en Deutsche Bank

El pasado 31 de mayo os remitíamos una circular en la que os explicábamos los riesgos que conlleva trabajar en el Sector Financiero. Hoy os explicamos alguno de los riesgos que conlleva trabajar en Deutsche Bank.

Hoteles y Apartamentos.

Este es el primer año que los empleados del banco no tenemos acceso a los apartamentos, dada la transformación de los beneficios sociales que se produjo a finales del pasado 2015.

Desde ese mismo momento, las compañeras y compañeros de CCOO-Servicios en Deutsche Bank, hemos seguido trabajando y manteniendo contactos con los antiguos proveedores de cara a poder mantener de alguna manera el acceso a los mismos.

El sector financiero: un sector de alto riesgo para la plantilla

El sector financiero se ha convertido en un sector de alto riesgo: una presión insufrible; soportando descalificaciones, insultos y humillaciones; prolongando la jornada de forma sistemática. Y ahora señalados por la Fiscalía como responsables de la venta irregular de determinados productos complejos y sancionados por la colocación de tarjetas.

¿Qué les pasa a los Directores Regionales de PCC?

En las últimas semanas estamos detectando un incremento sustancial en la presión sobre los Gestores y Directores, tanto de empresas como de privados, en toda la red de oficinas. Incluso a las oficinas en las que están cumpliendo los objetivos de Impulsa se les añaden exigencias de cumplimiento adicional.

Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca. Incluido texto de Convenio

CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca hoy día 19 de abril de 2016. La negociación de este Convenio ha sido especialmente difícil por las condicionantes extremas que ha impuesto la reforma laboral vigente y por el entorno de crisis en el empleo, de crisis en el sector financiero.

Datos y conclusiones sobre el nuevo sistema de retribuciones

Laberinto compensación

El pasado 17 de marzo os remitimos una circular en la que explicábamos y valorábamos la aplicación que se ha hecho en España del nuevo sistema de retribuciones que os anunciamos en el Boletín Informativo del Comité de Empresa Europeo del 10 de marzo. Hoy, una vez recogidos datos suficientes, queremos explicaros con más detalle qué es lo que ha ocurrido.

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.