Eines per un sindicat feminista

Cursos on-line:

Ja som molts els treballadors i les treballadores afiliats a CCOO,
però encara ens faltes tu.

ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones sindicales en AB SELECTA y PEPE JEANS

Estos dos resultados refuerzan el trabajo del sindicato intercomarcal de SERVICIOS CCOO Baix Llobregat, Alt Penedès, Garraf y Anoia.

Eleccions Sindicals

CCOO guanya les eleccions sindicals en Hotel Majestic &Spa

CCOO ha estat el sindicat més votat en les eleccions sindicals celebrades.

CCOO  ha sido el sindicato más votado en las elecciones sindicales celebradas.

Negociación Convenio

SIN CONVENIO NO HAY DERECHOS.

La plataforma de Convenio de ACARL, de las 14 cajas, está encaminada a la desaparición de la mayor parte de los derechos vigentes. Es así de crudo y así de cierto. Nos quieren tocar la Nómina y los derechos. La mayor parte de los Acuerdos de empresa son desarrollo del Convenio. Nuestro salario, la concreción de la jornada y prácticamente todas nuestras condiciones laborales están reguladas en el Convenio Colectivo. Conseguido a través de años de mejoras, quieren eliminarlo de una vez, convertirnos en un sector low cost.

Negociación Convenio

LA PATRONAL DESPLIEGA TODA UNA BATERIA DE RECORTES.

En la reunión de la mesa de negociación del Convenio Colectivo celebrada el pasado 25 de marzo, la AEB puso encima de la mesa sus propuestas. Desplegaron una amplia batería de medidas para reducir y recortar los derechos de las trabajadoras y los trabajadores.

Sector de Comercio

La Patronal quiere más flexibilidad. CCOO queremos derechos que regulen el trabajo y respeten la nuestra vida

En la reunión del pasado 18 de marzo de 2015 la patronal de supermercados nos ha respondido después de que las dos organizaciones sindicales defendiéramos nuestras propuestas en aquellas materias que se han de desarrollar del Acuerdo Marco (ordenación y distribución de jornada, movilidad geográfica, desplazamientos y traslados, movilidad funcional, faltas y sanciones y sistema de acumulación de horas sindicales).

Asamblea del sector de grandes almacenes.

ASAMBLEA DE DELEGADAS Y DELEGADOS DEL SECTOR DE GRANDES ALMACENES

El jueves 12 de marzo realizamos la primera asamblea de delegadas y delegados del sector de los grandes almacenes.