Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

“No Negociación” del convenio TIC.

Concentraciones en  sedes de  clientes: 1 de Abril empezamos por Telefónica. 4 de Mayo, continuaremos con Santander.

Desbloqueado y firmado el protocolo de fusión de las procesadoras de datos de 4B y Servirred.

Tras la masiva asamblea del pasado 16 de marzo, donde 170 trabajadores respaldaron con su firma la contrapropuesta que los sindicatos presentamos.

Acuerdo en American Express

El pasado viernes 18 de marzo se procedió a la firma del acuerdo que ponía fin al conflicto abierto el  19 de enero, cuando American Express España anuncio a sus trabajadores y trabajadoras la pretensión de deslocalizar su centro de atención telefónica en Madrid, desde el que se da servicio a toda Europa. La deslocalización de la actividad del centro operativo a Gran Bretaña, México, Argentina e Italia suponen la pérdida de 545 puestos de trabajo.

Firmada la revisión tablas salariales 2010 y tablas del 2011 del Convenio Colectivo de Oficinas de Importación y Exportación de la comunidad

El pasado día 16 de marzo se reunió la Comisión Paritaria  del Convenio Colectivo de oficinas de importación y exportación de la comunidad de Madrid con el fin de elaborar las tablas salariales correspondientes a la revisión del año 2010 como a las del año 2011.

Firmado el Convenio Colectivo de la SGAE

El pasado mes de enero y después de 28 meses de negociación se firmó el Convenio Colectivo Estatal de la SGAE, Su duración será de cuatro años de 2009 al 2013 y afecta a más de 400 trabajadores y trabajadoras.

Comfia-CCOO conmemora el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer con la jornada “En Acción”

El pasado 2 de marzo, Comfia-Madrid organizó la jornada “En Acción” para delegadas y delegados, celebrando así un año más el día 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024