CIERRE DELEGACIONES

Ayer tuvimos la reunión de la Comisión Permanente en la que seguimos tratando el tema del cierre de las Delegaciones.

CARTA ABIERTA DELEGACIONES

CIERRE DELEGACIONES

El 7 de octubre, la RLT en Comisión Permanente(comité intercentros), que es el único órgano representativo que tenemos a nivel nacional y del cual CCOO tiene mayoría,  mantuvimos una reunión con la empresa para tratar el tema de la Delegaciones.

Gracias, gracias y gracias compañeros

ELECCIONES SINDICALES A CORUÑA

Durante el día de hoy 5 de octubre del 2015, se han celebrado las elecciones en la provincia de A Coruña.  De su resultado se formará el nuevo Comité que trabajará para mejorar las condiciones laborales de todos los compañeros de la Empresa en A Coruña y también de Würth España en general. El resultado lo valoramos positivo pues hemos podido conservar los dos delegados.

K3

PRIMERA REUNIÓN CANAL 3

En el día de ayer 22 de septiembre 2015 se reúne la Empresa con la comisión permanente de coordinación con el único punto del día tratado canal 3. Estando formada en un 33% de los miembro por vendedores del Canal 3, todos ellos de CCOO y miembros de comité  de diferentes provincias.

Reunión con la Empresa para tratar el tema VIAS

Condiciones laborarles del personal de autoservicios

Por primera vez la empresa se sienta a negociar sobre las condiciones de los VIAS, tratando temas de incidencia en los Autoservicios de Wurth España S.A. Hasta la fecha la Empresa había tratado todos los aspectos laborales directamente con el trabajador, dejando al margen a la RLT (representación legal de los trabajadores).

REUNION EN COMISION DELEGADA 9 DE SEPTIEMBRE 2015

CIERRE DE DELEGACIONES

En el día de ayer 9 de septiembre de 2015, se reunió la Comisión Delegada (representación de la Comisión Permanente de coordinación, Órgano elegido que representa a los trabajadores) cumpliendo con lo acordado en la reunión del día 20 de mayo donde se realizo una reunión informativa sobre el cierre de dos delegaciones.

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO