Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

CCOO exige a las entidades poner fin a las presiones contra la plantilla y a la autoridad laboral a endurecer la ley sancionadora

#estotienarreglo

Millones de horas defraudadas, aumento insoportable de las cargas de trabajo y creciente presión para cumplir unos objetivos cuyas grandes beneficiadas son las cúpulas directivas que se juegan sus bonus millonarios, stress, ansiedad, insomnio parece desalentador pero? esto tiene arreglo:

Las 'horas en B' te roban la vida, dañan tu salud y le quitan tiempo a tu familia

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada?

Nuestra calculadora de prolongación de jornada te dirá cuánto trabajas de más cada semana, cuánto dejas de cobrar y también te dice hasta qué día del año, contando desde el 1 de enero, trabajas gratis y a partir de qué día empiezas a ser retribuido por tu trabajo. (¡Calcúlalo!)

EWC News Octubre 2014

Boletín informativo del Comité de Empresa Europeo

EWC

El Comité de Empresa Europeo se ha reunido en Madrid entre los días 8 y 10 de Octubre. José Manuel Mora Figueroa, COO de España, dio la bienvenida al Comité e informó sobre la situación del país y la evolución de las Divisiones de Deutsche Bank en España. A continuación os ofrecemos un breve resumen de los temas que componían el orden del día de la reunión.

Las prolongaciones de jornada en el sector financiero son escandalosas

Somos con diferencia, el sector que más horas extra sin remunerar realiza del resto de sectores productivos del país y la tendencia va empeorando ya que en el primer trimestre del 2014 se registró un incremento del 47% de las horas extra ilegales

El Comité de Empresa Europeo de Deutsche Bank elige como nuevo presidente a un delegado de CCOO

En la reunión del Comité de Empresa Europeo del Deutsche Bank finalizada el pasado viernes en Madrid se procedió a renovar los cargos del mismo. Con el 93% de los votos fue elegido Presidente del Comité de Empresa Europeo el Secretario General de CCOO en Deutsche Bank Ernesto Soriano. Queremos destacar que, hasta donde tenemos datos, es la primera vez que un Presidente de un Comité de Empresa Europeo del Sector Financiero no es delegado del país matriz de la empresa.

PLAN DE PENSIONES DB

Informes del 2014

Resumen de Boletines informativos publicados por la gestora Gestora: Deutsche Zurich Pensiones, EGFP

Gracias por vuestra cooperación.

Una vez más, se ha demostrado que juntos, las cosas se pueden cambiar, y por eso no queremos dejar pasar la ocasión para haceros llegar nuestro agradecimiento por vuestra implicación y colaboración.

Novedades en Incapacidad Temporal y Mutuas:

Con motivo de la aprobación del nuevo decreto RD 65/2014 os enviamos las novedades más importantes producidas en el ámbito de la gestión por Las Mutuas de las bajas (IT) por enfermedad común.

Para que una Mutua pueda realizar el seguimiento, nuestra empresa ha de tener contratado esteservicio con ella, lo que no es el caso de Deutsche Bank.

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.