Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

MARCHA ESTATAL CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS - 7 NOVIEMBRE 2015

La Comisión Ejecutiva confederal de Comisiones Obreras apoya y se une a la Marcha estatal contra las violencias machistas, convocada por el movimiento feminista para el próximo 7 NOVIEMBRE, con el fin de mostrar nuestra más contundente repulsa contra todo tipo de violencia contra las mujeres, la manifestación más brutal de la desigualdad entre mujeres y hombres y un grave atentado contra los derechos humanos.

Me comprometo a...

En los últimos tiempos a los Directores Regionales de PBC (ahora PW&CC) les ha dado, en un alarde de imaginación motivadora, por solicitar compromisos personales de consecución de objetivos a los gestores comerciales. Ante este derroche de inteligencia comercial no podemos menos que emitir las siguientes valoraciones.

PBC España ha perdido el rumbo

O al menos eso es lo que parece si analizamos lo que están haciendo.

La que podríamos entender como lógica tensión comercial se ha convertido en una presión inaceptable. Continuas conferencias telefónicas exigiendo explicaciones de los resultados obtenidos, exigiendo qué se va a hacer al día siguiente, cuánto Up Front se va a conseguir, envío de informes diarios, exigencia de compromisos que no dependen únicamente de los gestores, amenazas de todo tipo, etc.

13ª REUNIÓN MESA CONVENIO

CONVENIO DE BANCA, AVANCES LENTOS E INCIERTOS

El 14 de octubre se ha celebrado una reunión de la mesa oficial de negociación del convenio colectivo de Banca, después de algo más de un mes desde la última, plazo durante el cual se han estado celebrando reuniones de trabajo para tratar en profundidad temas troncales del convenio, como es la estructura salarial, la carrera profesional, la jornada y horarios,...

El Capitán ha equivocado el rumbo, quitarle la comida al remero

Ayer el Banco comunicó un hecho relevante respecto a la previsión de resultados del tercer trimestre de este año. Al mismo tiempo el nuevo Presidente remitió un comunicado a toda la plantilla detallando la previsión de pérdidas. En ese comunicado añadía, en el último párrafo, la posibilidad de reducir o eliminar el bonus de este año en función de la decisión que se tome sobre el reparto de dividendos.

PCP para todos los empleados de DB OSI / No absorción de incrementos salariales

Hoy hemos mantenido una reunión con la Dirección de la DB OSI en la que se ha acordado la implantación del Plan de Compensación Personal (PCP) para todos los empleados de DB OSI. Esperamos firmar los documentos que den soporte legal a lo acordado y, en fechas próximas, recibiréis información sobre su funcionamiento. En cualquier caso, será voluntario por parte de cada trabajador.

12ª REUNIÓN MESA CONVENIO

UNA NEGOCIACIÓN CARGADA DE INCERTIDUMBRES

Desde que se inició la negociación del Convenio de Banca, CCOO advirtió de que, como el de Ahorro y Rurales, su continuidad está en serio peligro por culpa de la Reforma Laboral y por la actitud de AEB para vaciar de contenido, recortar e incluso eliminar muchos de nuestros derechos salariales y de condiciones de trabajo.

El PP vuelve a aparcar su compromiso electoral en materia de conciliación

Se amplía el permiso para adopción y acogimiento

El pasado 18 de Agosto se modificó el Estatuto de los Trabajadores en lo concerniente a los permisos en caso de adopción y acogimiento. Por contra, a pesar de que el PP prometió en campaña electoral ampliar el permiso de paternidad a cuatro semanas, de nuevo se retrasará su aplicación hasta el 2017

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.