Fremap, la primera mutua española, se queda sin director general.
Carlos Llaneza Aller ha dejado la dirección general de la mutua Fremap, cargo que ocupaba desde mayo de 2007. Llaneza, de 46 años, ha desarrollado su carrera profesional desde hace dos décadas en el Grupo Mapfre.
La crisis corre más que su medicina
El FMI advirtió esta semana de que el descalabro financiero aboca a una recesión en toda regla. Y que será profunda si no hay incentivos públicos más ambiciosos. El vertiginoso deterioro económico apuntala esta previsión.
La MUTUA Egarsat DESPIDE una veintena de trabajadores y podria despedir más en las próximas semanas
Diálogo social global sobre el trabajo a través de empresas de trabajo temporal
Los firmantes reconocen que el sector de trabajo a través de empresas de trabajo temporal con un volumen de negocios de 228 mil millones contribuye a mejorar el funcionamiento de los mercados laborales y aspira a complementar otras formas de empleo.
"Declaración de Washington" de la Agrupación Global Unions
Declaración sindical para la Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno en Washington sobre la crisis económica. El 14 de noviembre tendrá lugar una reunión sindical previa a esta Cumbre a la que asiste, por España, un representante de CCOO como miembro titular en del Consejo General de la CSI.









