GASTOS DE CUSTODIA EN GUARDERIA
Las madres trabajadoras con hijos entre 0 y 3 años ya contaban con una deducción fiscal de 1.200 euros anuales, a percibir de una vez al año vencido tras hacer la declaración de la renta o bien 100 euros mensuales. Ahora, las madres que cumplan esas condiciones podrán incrementar hasta en 1.000 euros esa ayuda y se aplica ya si el niño ha ido a la guardería durante 2018.
PERSONAS PROVENIENTES DE TECNOCOM
CCOO ha solicitado en la Comisión de Negociación del Plan de Igualdad (entre otras muchas medidas de mejora) que todas las personas del Grupo Indra reciban el 100% de su salario durante todas las bajas médicas y desde el primer día.
Permisos y Excedencias
El Acuerdo de Integración de Unicaja y CEISS homologa las condiciones de la totalidad de la plantilla, contemplando permisos retribuidos, permisos no retribuidos y excedencias, adicionales a los regulados en el Convenio Colectivo.
[...]
NEGOCIACIÓN PLAN DE IGUALDAD Y CONCILIACIÓN
La empresa ha convocado a los sindicatos para negociar un Plan de Igualdad en la nueva empresa Indra Soluciones TI.
Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo Newrest
Con fecha 10 de enero de 2019 se ha firmado el II Plan de Igualdad del Grupo Newrest, hacer efectivo el derecho de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, y por lo tanto de aplicación en las relaciones laborales dentro del grupo de empresas, así como el personal de ETT´s que se encuentren prestando servicios en estas. La vigencia de este II Plan, parte desde el mismo día de su firma, al 2022; el cual la empresa se ha comprometido a poner a disposición de la plantilla lo antes posible.






