Una propuesta para cerrar el Convenio

28 04 05 COMFIA – CC.OO. y FES – UGT hemos presentado, en la reunión de la Mesa del Convenio de Banca una propuesta para desbloquear la negociación del Convenio. (PDF:Cast.)

Una negociación confederal para mejorar el empleo

25 04 05 Nuestros objetivos son dos: hacer el empleo más productivo y mejorar la calidad del empleo. (PDF:Cast.)

Violencia de genero y trabajo

19 04 05 La aprobación de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género supone un importante reconocimiento de derechos para la mujer trabajadora víctima de este problema. (PDF:Cat. / Cast.)

Negociaciones con la empresa

18 04 05 El Banco Sabadell accepta compensar económicamente a sus empleados por el esfuerzo de integración del Atlántico, acordar un plan de prejubilaciones y formar una comisión para mejorar las condiciones laborales. (PDF:Cat. / Cast.)

Plan de formación 2005 banca

05 04 05 Desde COMFÍA-CCOO venimos trabajando, hace ya tiempo, para hacer de la negociación colectiva sectorial un elemento clave en todos los aspectos referentes a la formación y cualificación de los trabajadores y las trabajadoras, con el fin de promover su progreso laboral, profesional y social. (PDF:Cast.)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social