Negociaciones con la empresa

18 04 05 El Banco Sabadell accepta compensar económicamente a sus empleados por el esfuerzo de integración del Atlántico, acordar un plan de prejubilaciones y formar una comisión para mejorar las condiciones laborales. (PDF:Cat. / Cast.)

Plan de formación 2005 banca

05 04 05 Desde COMFÍA-CCOO venimos trabajando, hace ya tiempo, para hacer de la negociación colectiva sectorial un elemento clave en todos los aspectos referentes a la formación y cualificación de los trabajadores y las trabajadoras, con el fin de promover su progreso laboral, profesional y social. (PDF:Cast.)

Prejubilaciones, paga extraordinaria, responsabilidad social corporativa

01 04 05 Si la dirección de la empresa continua negándose a negociar cualquier mejora en las condiciones de trabajo, nosotros, el 99,21% de la representación sindical del Banco Sabadell, asistiremos a la Junta de Accionistas para explicar la realidad de los trabajadores de esta entidad y exigir soluciones a los problemas que arrastramos los últimos años. (PDF:Cat. / Cast.)

Acuerdo anulado. Nuevo acuerdo firmado el 15-06-11

Reglamento plan de pensiones empleados Banco Sabadell

30 03 05 Reglamento plan de pensiones empleados Banco Sabadell(PDF:Cas.)

Acuerdo anulado. Nuevo acuerdo firmado el 15-06-11

Presentamos nuestras propuestas sociales

18 03 05 Contenido de las propuestas sociales de nuestras reivindicaciones: edad de jubilación, ayuda alimentaria, vacaciones, vacantes, licencias, anticipos, créditos vivienda... (PDF:Cast.)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social