8 de marzo 2009, día internacional de la mujer

Y tú ¿Cómo te ves?

06-03-2009 En COMFIA-CCOO trabajamos para una nueva organización del trabajo. Se trata de conciliar la vida personal, familiar y laboral de trabajadores y trabajadoras allando el camino hacia la igualdad. ( PDF:Cas)( PDF:Te verás reflejada)

COMFIA-CCOO no aceptamos las prácticas arbitrarias de destrucción de empleo

Peligro: Banco Sabadell despide por nada

28-02-2009 COMFIA-CCOO no aceptamos las prácticas arbitrarias de destrucción de empleo. No lo podemos decir más claro, pero sí mas alto, a ver si así el Consejero Delegado y el Presidente lo entienden mejor. (PDF:Cas) (PDF:Gal)

Recomendamos a la plantilla que reclame que las comunicaciones de los cambios de centro de trabajo se le hagan por escrito

La Unidad de Aplicación Interna

18-02-2009 Desde el pasado diciembre se está informando a una parte de la plantilla, o se entera a través de la Intranet, de su pase a la Unidad de Aplicación Interna (UAPI), dada la preocupación que ha despertado en la plantilla, hemos pedido algunas aclaraciones, por escrito, a Recursos Humanos (PDF:Cas) (PDF:Gal)

Zurich nos hizo llegar su propuesta de homologación de condiciones laborales y no recoge todas las condiciones laborales que tenemos por convenio

Homologación de las condiciones laborales Zurich y Sabadell

La emisión de participaciones preferentes: ¡Menos agresividad, menos improvisación, más preparación y más confianza!

Historias para no dormir en Banco Sabadell

12-02-2009 Por los modos y formas que la Dirección ha empleado en la comercialización de la emisión de participaciones preferentes, parece que no acaba de confiar en la capacidad comercial de sus equipos (PDF:Cas) (PDF:Gal)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024