Posible acuerdo
10-01-2014 CCOO hemos centrado todo nuestro esfuerzo y propuestas en delimitar y limitar al máximo posible el número de afectados por el ERE, haciéndolo compatible con el mayor número de prejubilaciones. Como conclusión de los debates, propuestas y contrapropuestas de estos dos días, se ha alcanzado las bases de un posible acuerdo, pendiente sólo de ajustar finalmente el número de afectados.
Inicio de las negociaciones
07-01-2014 Los días 2 y 3 de enero de 2014 hemos mantenido con la empresa las dos primeras euniones del período obligatorio de consultas de despido colectivo en Banco Gallego.
Resultados encuesta riesgos psicosociales
02-01-2014 El día 18 de Octubre terminó el plazo para la realización de la encuesta de riesgos psicosociales que una compañía externa -MC Prevención- ha llevado a cabo por encargo de Banco Sabadell a raíz de una denuncia de CCOO. La participación de la plantilla (76%) ha puesto nuevamente de manifiesto las cargas de trabajo ya detectadas en la evaluación del 2007.







