ERE: Bankia no modifica su propuesta

CCOO exige a la dirección de Bankia que modifique radicalmente este planteamiento inicial, aproveche el talento y la profesionalidad de la plantilla, y busque vías de negocio, nuevos mercados y acometa la expansión territorial necesaria para generar el valor por el que nuestro presidente apostó ante los inversores, y no se empeñe en hacernos transitar por el camino del conflicto y la movilización.

Intervención de CCOO - 18 de Enero

CCOO pide a la dirección que modifique este planteamiento inicial y busque vías de aprovechamiento del talento y la profesionalidad reconocida de las personas que conforman la plantilla de Bankia, nuevos mercados y vías de negocio y expansión territorial necesaria, todo ello para generar valor, motivo por el que nuestro presidente apostó ante los inversores.

FUSION BANKIA-BMN

ERE: la irresponsabilidad de la dirección de Bankia

Bankia apenas ha dado pasos que permitan vislumbrar una luz al final del túnel en el que innecesariamente nos han metido por sus irresponsables planteamientos y sus indignantes propuestas.

Propuesta de la empresa a 15/01/2017

FUSION BANKIA-BMN

ERE: constitución formal de la mesa de negociación

CCOO es la primera fuerza sindical en Bankia

FUSION BANKIA-BMN

ERE: comunicación del inicio del periodo de consultas

El jueves 11 de enero se constituye la Comisión Negociadora del ERE.

Destacadas

ERE: Bankia no modifica su propuesta