Comisi贸n de Seguimiento ERE

Han finalizado las 2000 desvinculaciones previstas y se ha conseguido el objetivo prioritario de CCOO que era la absoluta voluntariedad de las mismas.

Comisi贸n de Seguimiento del ERE

Se est谩n cumpliendo las expectativas y los objetivos principales que CCOO nos marcamos en la negociaci贸n del ERE: voluntariedad, sin despidos forzosos y minimizando las movilidades geogr谩ficas forzosas

FUSION BANKIA-BMN

Bankia se olvida de una parte de su plantilla

Ya es hora de que Bankia d茅 soluci贸n a las numerosas solicitudes de retorno, aprovechando al m谩ximo las posibilidades y huecos que la aceptaci贸n de bajas voluntarias y las nuevas ventanas de movilidad puedan crear.

Comisi贸n de Seguimiento del ERE y Planes de Pensiones

Bankia nos anuncia la inminente apertura de una nueva ventana para las 煤ltimas movilidades en las provincias a煤n excedentarias. CCOO ha solicitado la informaci贸n de los excedentes por provincias y que se publiquen en esta nueva ventana las localidades donde se encuentran estas plazas vacantes.

RETORNOS ????????????????

Alguien deber铆a tomar nota y valorar si este debe ser el modelo de gesti贸n de personas de Bankia , un modelo basado en el palo y el ocultismo, muy alejado de los valores que nuestro presidente no se cansa de recordar.

Comisi贸n Seguimiento ERE e Integraci贸n BMN

CCOO reconoce el ingente trabajo de integraci贸n llevado a cabo y la magnitud del esfuerzo realizado por las personas que han participado en el proceso, pero es tambi茅n una realidad  irrefutable que los compa帽eros y compa帽eras est谩n sufriendo las consecuencias de esta integraci贸n, y es obligaci贸n de Bankia adoptar urgentemente las soluciones necesarias para paliar la situaci贸n creada.