FUSION BANKIA-BMN

Bankia se olvida de una parte de su plantilla

Ya es hora de que Bankia dé solución a las numerosas solicitudes de retorno, aprovechando al máximo las posibilidades y huecos que la aceptación de bajas voluntarias y las nuevas ventanas de movilidad puedan crear.

Comisión de Seguimiento del ERE y Planes de Pensiones

Bankia nos anuncia la inminente apertura de una nueva ventana para las últimas movilidades en las provincias aún excedentarias. CCOO ha solicitado la información de los excedentes por provincias y que se publiquen en esta nueva ventana las localidades donde se encuentran estas plazas vacantes.

RETORNOS ????????????????

Alguien debería tomar nota y valorar si este debe ser el modelo de gestión de personas de Bankia , un modelo basado en el palo y el ocultismo, muy alejado de los valores que nuestro presidente no se cansa de recordar.

Comisión Seguimiento ERE e Integración BMN

CCOO reconoce el ingente trabajo de integración llevado a cabo y la magnitud del esfuerzo realizado por las personas que han participado en el proceso, pero es también una realidad  irrefutable que los compañeros y compañeras están sufriendo las consecuencias de esta integración, y es obligación de Bankia adoptar urgentemente las soluciones necesarias para paliar la situación creada.

Segunda Reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE

Comisión de seguimiento - Análisis de datos

Destacadas

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.