CCOO rechaza los 2.291 despidos propuestos por Bankia

CCOO exige que la empresa retire su propuesta y recupere el camino de la sensatez y la negociaci贸n.

Informe de CCOO - 29/01/2018

ERE DE BANKIA: ASI NO

La totalidad de las organizaciones sindicales con representaci贸n en Bankia convocan concentraciones de Delegados y Delegadas y Plantillas, los d铆as 30 de Enero y 5 de Febrero.

Quo vadis, Bankia

Cuando la situaci贸n mejora, y los resultados acompa帽an, y las cifras cuadran, la direcci贸n, en un alarde de ruindad, pretende seguir sacando tajada a costa de los principales art铆fices del 茅xito de Bankia, sus trabajadores y trabajadoras. Esta propuesta, sencillamente, es una falta de respeto a la plantilla.

FUSION BANKIA-BMN

ERE: Bankia no modifica su propuesta

CCOO exige a la direcci贸n de Bankia que modifique radicalmente este planteamiento inicial, aproveche el talento y la profesionalidad de la plantilla, y busque v铆as de negocio, nuevos mercados y acometa la expansi贸n territorial necesaria para generar el valor por el que nuestro presidente apost贸 ante los inversores, y no se empe帽e en hacernos transitar por el camino del conflicto y la movilizaci贸n.

Intervenci贸n de CCOO - 18 de Enero

CCOO pide a la direcci贸n que modifique este planteamiento inicial y busque v铆as de aprovechamiento del talento y la profesionalidad reconocida de las personas que conforman la plantilla de Bankia, nuevos mercados y v铆as de negocio y expansi贸n territorial necesaria, todo ello para generar valor, motivo por el que nuestro presidente apost贸 ante los inversores.