Preguntas y respuestas sobre el SIP

Tienes ante ti el Blog INFO SIP que la sección sindical de Comfia – CC.OO. en el Banco Financiero y de Ahorros pone a tu disposición.

Acceso al Blog

Se abre el plazo para solicitar bajas incentivadas y suspensiones de contrato

Las Cajas acaban de abrir formalmente el plazo de adhesión a las medidas adicionales de reorganización de plantilla suscritas en el acuerdo laboral de 14 de diciembre: suspensión de trabajo compensada, baja indemnizada y reducción de jornada.

Acuerdo Laboral sobre la Estructura Salarial de las Entidades del SIP (Acuerdo 25-Enero-2011)

El acuerdo recoge la agrupación de los conceptos retributivos aplicables a los trabajadores de las distintas entidades que conformamos el SIP mediante una estructura salarial única.

Aprobado el ERE por la autoridad laboral

La Caja nos acaba de comunicar que se ha aprobado por parte de la autoridad laboral el ERE homologando el acuerdo laboral del 14 de diciembre, condición necesaria para que el acuerdo fuese valido y entrase en vigor.

También nos ha comunicado que la comunicación que se iba a enviar hoy, viernes 21, mediante un correo informativo individualizado a todo el colectivo de empleados que cumplen las condiciones de prejubilación según el Acuerdo de 14 de diciembre de 2010, está siendo modificada incluyendo en el texto la aprobación del acuerdo por parte de la autoridad laboral y el comienzo del periodo de adhesión de 60 días.

Acuerdo Laboral SIP Caja Madrid-Bancaja-Laietana-Insular-Rioja-Segovia-Ávila (Acuerdo 14-12-2010)

Hoy hemos firmado el acuerdo laboral en el proceso de integración del SIP de Caja Madrid-Bancaja-Laietana-Insular-Rioja-Segovia-Ávila.

Consulta el texto completo:  Acuerdo Laboral SIP 14.12.2010

Destacadas

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.