En Navidad se libran las tardes de los Jueves, en el horario general.

Vacaciones y permisos anuales

La intención de CC.OO., al plantear y obtener más tiempo libre en Navidad, se orienta a conciliar mejor la vida laboral y personal.

Reunión de Seguimiento del ERE.

Apertura de ventana de adhesión al Plan de Bajas Voluntarias en Territoriales y Zonas. Horarios Oficinas Ágiles/CLR´S. Externalización parcial del Área de Recuperaciones.

La empresa retira las modificaciones propuestas en retribución variable y promoción profesional

Cambio de postura, en el sentido solicitado por los sindicatos.

V de "vendetta"

Oficina ¿ágil?

Despidos forzosos en Canarias

Una propuesta innecesaria, incomprensible e irresponsable.

La empresa se descuelga con la apertura de un proceso de modificación sustancial de condiciones de trabajo para recortar los sistemas de retribución variable y promoción profesional pactados en el Acuerdo de 26 de Noviembre de 2012.

La Dirección envía los datos solicitados relativos a la Dirección de Riesgos.

La Dirección ya nos ha comunicado los datos y aclaraciones que los sindicatos le solicitamos en la reunión de la Comisión de seguimiento de ayer

Actualidad laboral.

Nuevos procesos de externalización. Previsión Social Complementaria. Oficinas ágiles y CLR,s. Integración de Madrid Leasing

CC.OO. solicita a Bankia un Plan de Igualdad.

CC.OO. ha dirigido una carta a la Dirección con objeto de elaborar un Plan de Igualdad en nuestra empresa.