Horarios de los CLR,s y Oficinas Ágiles : Bankia prolonga el despropósito.

Si nadie lo remedia, mañana se cumplirá uno de los temores más extendidos en los CLR,s y Oficinas Ágiles, ya que los trabajadores siguen sin saber de qué forma se va a ajustar el número de horas de trabajo que realizan en estos centros, de manera que se cumpla lo establecido en el Convenio Colectivo.

Anteproyecto de reforma de la Ley del IRPF

Las indemnizaciones por despido pierden su exención

Se incluye una disposición transitoria que excluye la afectación a los expedientes de regulación de empleo firmados o aprobados con anterioridad al 20 de junio.

La odisea de formarse en Canarias

Ideas de aplicación inaplazable.

El Presidente de la entidad, Sr. Goirigolzarri, ha desglosado una serie de actuaciones, principios e ideas que él mismo señala como imprescindibles para “la sostenibilidad de un proyecto excelente”.

Reunión Seguimiento del ERE.

La empresa anuncia la apertura de una ventana de propuestas de adhesión voluntaria en la red de oficinas de las provincias de Madrid, Valencia, Castellón, Alicante y Baleares.

Resultado de la reunión de hoy con la Dirección.

Sobre cierres de oficinas en Agosto y horarios singulares​.

La justicia nos da la razón en el caso de complementos de Directores

Reunión con Relaciones Laborales (Complementos Salariales/Horarios Singulares)

En la mañana de hoy ha tenido lugar una reunión con el Área de Relaciones Laborales en el que se han tratado una serie de temas pendientes.

Reunión sobre horarios singulares.

En la reunión mantenida ayer la empresa ha propuesto las siguientes fórmulas para las Oficinas Ágiles, CLR,s y CR,s.

1º Mayo. Más cohesión social para más democracia.

Sin empleo de calidad, no hay recuperación.

Las políticas de austeridad que han impuesto de forma autoritaria la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el FMI provocan paro, desigualdad, pobreza y recorte de derechos sociales y laborales, junto con el deterioro del sistema de protección social.