NOTICIAS SERVICER

Cerberus contrata a Deutsche Bank para vender Haya

Boomberg - Cerberus Hires Deutsche Bank to Sell Haya

Cerberus Capital la firma estadounidense de capital privado, planea vender su compañía española de servicio de deuda Haya Real Estate, según personas familiarizadas con el asunto.

Haya generó 198 millones de euros en ingresos el año pasado, según una actualización trimestral de abril. Gestionaba unos 30.000 millones de euros en activos a diciembre de 2021.

Los competidores de Haya incluyen Altamira doValue Group y Servihabitat, propiedad de Lone Star Funds.

FORMACION CCOO

Herramientas de diseño - Adobe Photoshop

Curso de edición y retoque de imágenes digitales utilizando la aplicación Adobe Photoshop CC. Presenta el espacio de trabajo de Photoshop y técnicas básicas de edición de imágenes: dibujo con distintas herramientas, trabajo con capas, corrección del color, retoque de imágenes, impresión, etc.

En CCOO Servicios tienes disponible formación en los diferentes programas de diseño y edición, desde formación más básica a la más avanzada.

Puedes inscribirte haciendo click aquí:

NOTICIAS CONVENIO OFICINAS Y DESPACHOS

Firmado el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid

El nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid, firmado entre CEIM y los sindicatos CCOO y UGT., plantea una importante evolución en las condiciones laborales de las personas trabajadoras del sector.

Este convenio sustituye al anterior, firmado en el 2019, e incorpora algunas novedades adaptadas a la nueva realidad social y económica del momento, siempre fruto del consenso de la mesa negociadora.

Os informaremos de la fecha de publicación y subsiguiente inicio de la aplicación de este novedoso convenio.

NOTICIAS SERVICER

Sareb activa el traspaso entre servicers para cerrar 'Esparta II' en septiembre

LaInformación - Sareb activa el traspaso entre servicers para cerrar 'Esparta II' en septiembre

El 'banco malo' inicia la fase de transmisión de carteras a Hipoges y a Aliseda con un valor de 25.300 millones. Priorizará el traspaso del porfolio de préstamos y después pondrá el foco en los inmuebles.

El traspaso se inicia en julio, justo cuando concluyen los contratos con Altamira Asset Management, Solvia (Intrum), Servihabitat y Haya Real Estate. El proceso de migración está previsto que se prolongue durante el verano. La idea es concluirlo a finales de septiembre y no más tarde de principios de octubre.

Sareb ha dado prioridad al traspaso inicial de la cartera de préstamos y posteriormente continuará con los inmuebles.

NOTICIAS SANTANDER

Diglo comienza a operar con una cartera de activos de más de 5.000 millones

Brainsre.News - Diglo comienza a operar con una cartera de activos de más de 5.000 millones

El modelo de negocio de la compañía se centra en la gestión de NPLs y la comercialización de REOs y sus servicios complementarios,

La compañía, integrada bajo el paraguas de Deva Capital, forma parte a su vez del Grupo Banco Santander y hereda la línea de servicing del grupo, en funcionamiento desde 2018.

De esta forma, la empresa ha dado el pistoletazo de salida con la inauguración de su propio portal web (www.digloservicer.com), en el que ya aparecen publicados diferentes activos inmobiliarios.

PROMOCION SERVICER

Altamira lanza descuentos de hasta el 50% en más de 2.800 inmuebles

Inmobiliario mes a mes - Altamira lanza descuentos de hasta el 50% en más de 2.800 inmuebles de residencial y terciario

Altamira doValue Group - Se suma a las rebajas de verano con descuentos de hasta el 50% en más de 2.800 inmuebles

Altamira doValue Group ofrece una serie de descuentos de hasta el 50% en más de 2.800 inmuebles de residencial y terciario. Esta bajada sobre el precio original de venta se aplicará en operaciones que se cierren antes del 15 de septiembre.

Dentro de esta campaña, el servicer comercializa más de 1.300 inmuebles de residencial. Se incluyen tanto viviendas de segunda mano con un precio medio de 84.316€, como plazas de garaje para coches y motos a 5.737€ de media.

NOTICIAS PENSIONES

Nueva ley sobre Planes de Pensiones de Empleo (PPE)

CincoDías - Las Claves de la nueva ley sobre PPE para personas trabajadoras

Informamos de la aprobación de Ley 12/22, de 30/06 de regulación de los planes de pensiones de empleo.

La constitución en Altamira del PPE es una de nuestras propuestas sobre beneficios sociales, junto con la póliza colectiva de salud para toda la plantilla,  que se dotarían cuando se superara un período de permanencia en la compañía, a fin de ofrecer al personal un futuro profesional estable.

COMUNICADOS 2022

Jornada intensiva de verano en Altamira y Adsolum - 2022

Os recordamos que durante los meses de Julio y Agosto toda la plantilla de Altamira y Adsolum disfrutaremos de jornada intensiva según Acuerdo de Jornada y Horarios firmado el 23 de diciembre de 2021 .

El horario durante este período es: La jornada intensiva de verano queda fijada en 7 horas diarias, desde el 1 de julio al 31 de agosto, con entrada flexible entre 7:30 h. y 9:30 horas y salida flexible entre 14:30 h. y 16:30 horas.

NOTICIAS CONVENIO OFICINAS Y DESPACHOS

Actualización - avances en la negociación del Convenio Oficinas y Despachos

Conseguimos avances de forma conjunta y acordada en la negociación de CEIM con CCOO y UGT fijando las materias básicas que debe contemplar y regular el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid.

Incluimos actualización de las negociaciones del Convenio.