FORMACION DIGITAL

Formación gratuita en competencias digitales

Fundae - Formación gratuita en competencias digitales

La Información - Cursos gratuitos del SEPE para acceder a los empleos más demandados de España

La Fundación Estatal para el Empleo te ayuda dando respuesta a las nuevas necesidades derivadas del proceso de cambio tecnológico, digital y productivo y ha desarrollado este espacio donde encontrarás cursos y recursos formativos elaborados por grandes empresas, para que los utilices sin coste alguno..

Dichas empresas disponen en sus páginas Web de recursos formativos gratuitos en competencias digitales y la Fundación es consciente de la utilidad que tendría que estos cursos se hagan accesibles al conjunto de las personas trabajadoras, ya que supondría una mejora de su empleabilidad.

NOTICIAS DE INTERES LABORAL

Escuchar a la plantilla es el gran valor actual de la gestión del talento

CincoDías - Escuchar a la plantilla es el gran valor actual de la gestión del talento

Flexibilidad, comunicación con el empleado, atención a más necesidades que las económicas y esfuerzo en retener trabajadores son las nuevas pautas de la actividad de las empresas en cuanto a personal.

Los expertos coinciden en que un entorno flexible es clave hoy por hoy y el modelo híbrido, teletrabajo y presencialidad, es ya una constante en las empresas

Las áreas de personal se transforman para buscar lo que se necesita y las personas trabajadoras se mueven y retenerlas más de cinco años pasará a ser lo raro.

NOTICIAS IGUALDAD

Corresponsables - El Observatorio Generación & Talento celebra la entrega de los certificados a las nuevas empresas

Se han entregado los certificados a las nuevas entidades firmantes del Código de Principios de Diversidad Generacional.

Con su adhesión, estas empresas reconocen como objetivo estratégico el desarrollo favorable de la gestión de personas basado en la igualdad de oportunidades con total independencia de su edad, la no discriminación y el respeto a la diversidad generacional, promoviendo un entorno favorable y respetando en cada caso la legislación vigente.

Las organizaciones firmantes se comprometen a ir implantando programas y políticas activas de gestión de Diversidad Generacional. Altamira entre las nuevas adhesiones.

NOTICIAS SERVICER

Cerberus reactiva la venta de Haya entre competidores

VozPopuli - Cerberus reactiva la venta de Haya

El sector apunta a doValue e Intrum como posibles candidatos, aunque no hay mucho apetito. También se contempla una fusión con otro 'servicer.

El grupo doValue controla el 85% de Altamira, que compró a Apollo, y Santander el 15% restante. La antigua plataforma de gestión de activos inmobiliarios de Santander tiene apetito por crecer en España y quiere jugar un papel activo en una ronda de concentración de los servicers en España.

Otras fuentes consideran que el foco de Altamira no estaría en hacerse con competidores como Haya Real Estate. Fuentes oficiales del grupo doValue prefirieron no hacer comentarios.

4º Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario

CMS - Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario

Próximo Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario. Los días 19 y 20 de octubre se celebra este encuentro sobre el sector, organizado por CMS Group Europe. Una vez más, desde Altamira doValue Group participa como gold sponsor.

Una nueva cita con los principales players del sector para abordar las tendencias sobre gestión de deudas NPLs, asset management, mercado residencial, inversión en Real Estate, gestión de suelo y otros aspectos relacionados con el servicing.

NOTICIAS SERVICER

Altamira se une a ANGECO , la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro

ANGECO - Damos la bienvenida a Altamira Asset Management como nuevo asociado

Altamira se une a  ANGECO, la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro. Asociarnos a ANGECO supone un paso más para el objetivo común de prestar servicios integrales de #gestión del crédito con total garantía de rigurosidad y profesionalidad.

Altamira Asset Management nuevo asociado de ANGECO, una incorporación que aumenta de manera sustancial nuestra representatividad en el sector de los #servicers de servicios financieros e inmobiliarios.

HERRAMIENTAS - SIMULADORES

Actualización página de Herramientas y Simuladores

Añadimos nuevas funcionalidades a nuestra página de Herramientas y Simuladores:

La calculadora de sueldo neto permite calcular el tipo de retención y el salario neto, en función de la situación laboral y familiar y del IRPF vigente.

El Servicio de Lista Robinson te permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento para que te envíen publicidad. Funciona para publicidad por teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS.

Calcula fácilmente todo lo que necesitas para comprar, vender o alquilar una vivienda. Utiliza los simuladores de fotocasa para saber qué impuestos pagarás, qué hipoteca puedes permitirte, qué entrada necesitas para comprar una casa y mucho más

HERRAMIENTAS - SIMULADORES

Mi Carpeta Ciudadana

Actualizamos nuestra página de Herramientas y Simuladores incluyendo enlace a Carpeta Ciudadana.

¿Qué es Mi Carpeta Ciudadana?
Carpeta Ciudadana es un espacio personal on-line que te facilita la relación con las Administraciones Públicas.

¿Qué ofrece Mi Carpeta Ciudadana?
Puedes comunicarte con las Administraciones y, además, consultar diferentes datos personales y tus citas previas, acceder a información sobre diversos procedimientos, informarte sobre tus notificaciones pendientes de leer y del estado de los expedientes en trámite, o recibir avisos y alertas.

NOTICIAS SERVICER

Brainsre.News - Altamira cierra la venta de una nave industrial en la corona logística de Zaragoza

Altamira doValue Group ha anunciado el cierre de una nueva compraventa en un mercado como el logístico que está protagonizando los principales movimientos de este mes de septiembre en el mercado.

Altamira doValue, con más de 125.000 activos en España, continúa su Plan Estratégico 2022-2024 con pilares como el crecimiento mediante la diversificación y especialización.

Ahora bancos y fondos podrán contratar con la compañía todo tipo de servicios legales especializados sin necesidad de un contrato de serciving de gestión de carteras previo.