Archivado en FORMACION CCOO

FORMACION CCOO

Herramientas de diseño - Adobe Photoshop


Curso de edición y retoque de imágenes digitales utilizando la aplicación Adobe Photoshop CC. Presenta el espacio de trabajo de Photoshop y técnicas básicas de edición de imágenes: dibujo con distintas herramientas, trabajo con capas, corrección del color, retoque de imágenes, impresión, etc.

En CCOO Servicios tienes disponible formación en los diferentes programas de diseño y edición, desde formación más básica a la más avanzada.

Puedes inscribirte haciendo click aquí:


Actualmente las herramientas de edición de imágenes y fotografía se convierten en uno de los aliados imprescindibles en cualquier departamento de marketing.

Con los cursos de Adobe Photoshop CC Básico y Avanzado en modalidad online conocerás las diferentes técnicas de edición de imágenes, permitiéndote hacer montajes, manipular, modificar, editar y retocar cuanto se desee gracias a todas sus herramientas.

Se muestran las características de Photoshop y para qué se utiliza;, mostrar las diferencias entre las imágenes de mapa de bits y las imágenes vectoriales; explicación de cómo crear imágenes nuevas estableciendo sus parámetros, como el tamaño, resolución, fondo, etc; mostrar cómo guardar las imágenes y los distintos formatos de archivos gráficos.

Puedes inscribirte haciendo click aquí:

¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!