Afiliate a CCOO



HERRAMIENTAS / SIMULADORES

Herramienta de cálculo del convenio especial de la Seguridad Social

Incorporamos al espacio de -herramientas/simuladores- aplicación de ayuda que realiza el cálculo del importe al que ascendería la cotización mensual del convenio especial con la Seguridad Social que se pretende suscribir y el coste total durante el periodo de vigencia previsto.


CARRERA PROFESIONAL

Proyecto Europeo e-SKILLSMATCH

CCOO Servicios apoya el proyecto europeo "e-Skills Match", que al igual que el proyecto e-CF Council, en el que viene participando CCOO Servicios desde noviembre de 2015, analiza las habilidades TIC (Sector de las nuevas tecnologías de información y comunicación), de acuerdo con los marcos europeos e-CF y ESCO. 

Este proyecto tiene como objetivo proporcionar servicios en línea a los ciudadanos europeos, y en particular, a aquellos que se encuentran en una situación de desempleo o en búsqueda de nuevas carreras profesionales dentro de su trayectoria laboral en el sector de las TIC. 


NOTICIAS SERVICER

Santander ficha al jefe del ladrillo de Deutsche para vender sus inmobiliarias

Javier García de Carranza se ha traído del banco alemán a Carlos Manzano, máximo responsable de 'real estate' y gestor de las inversiones inmobiliarias de los clientes vip.

Bajo su responsabilidad también estarán Altamira, su plataforma de gestión de activos inmobiliarios, y Aliseda, la inmobiliaria del Popular recientemente comprada al fondo Värde Partners. En total, Manzano tendrá bajo su responsabilidad una cartera que actualmente tiene un valor de mercado aproximado de 3.000 millones.


Servicios Afiliación

Revista Servicios

Ofertas y descuentos a afiliados

 

 

Descuentos en espectáculos para afiliados a CCOO
www.diverclick.es/ccoo

 

ABONOTEATRO 

promoción exclusiva  afiliados CCOO

 



Inglés para toda la familia



Aprender chino

 

Apoyo escolar (gratuito para afiliación)

 

Curso Photoshop online

 

Campaña Ocio y Vacaciones 2020

 

Vacaciones 2020

 


NOTICIAS SERVICER

Santander pide ofertas de 5.000 millones por el ladrillo de Popular en julio

Santander y Morgan Stanley han dado tres semanas para que Blackstone, Lone Star y Apollo presenten ofertas por todo el ladrillo de Banco Popular. Son 30.000 millones en créditos dudosos y adjudicados, con un valor neto de 9.250 millones. El comprador se quedará con un 51% de los activos y con Aliseda.


NOTICIAS SERVICER

Santander se da seis meses para vender todo el ladrillo tóxico de Popular a cuatro fondos

Estos cuatro fondos están compitiendo a cara de perro por hacerse con la parte del pastel que más les interesa a cada uno, incluida Aliseda, sociedad que Santander recompró a Värde la semana pasada por 180 millones y que ahora está dispuesta a incluir en el proceso de venta.