NOTICIAS SERVICERS

Los tejemanejes del Banco Popular con Värde, su socio en WiZink y Aliseda

Entre 2013 y 2014, el Banco Popular, acuciado por la necesidad de capital, recibió con los brazos abiertos el capote que le echó Värde Partners, el fondo oportunista estadounidense que lleva un lustro tratando de sacar provecho a sus inversiones en España, ante las ventas a precio de saldo de muchos activos, sobre todo inmobiliarios.

ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones sindicales en Aliseda Inmobiliaria en A Coruña

La elección del delegado de personal es el logro del trabajo en equipo con un objetivo común que no es otro que la defensa del empleo y de los derechos laborales

Sección Sindical CCOO Aliseda

Los afiliados y afiliadas de CCOO en Aliseda Inmobiliaria constituyen la Sección Sindical Estatal

La Agrupación de las CCOO del Sector Financiero constituye con los afiliados y afiliadas de CCOO en Aliseda Inmobiliaria la Sección Sindical Estatal. Una Sección Sindical que se propone fortalecer los canales de interlocución con la empresa con objeto de impulsar siempre la mejora de las condiciones de trabajo y políticas de relaciones laborales y la defensa del empleo.

HERRAMIENTAS / SIMULADORES

Calculadora del sueldo neto

Si quieres calcular tu sueldo neto, incorporamos al espacio de herramientas/simuladores calculadora  que te simula lo que debes cobrar a partir de la nueva rebaja adicional en los tipos de IRPF establecidos por el gobierno a partir de julio del 2015 y cuya aplicación esta en vigor para 2017.

Con este simulador de sueldo neto podrás calcular el tipo de retención y el salario neto que debe aplicar la empresa para la que estés trabajando.

NOTICIAS DE INTERES

Devolución del IRPF por la prestación de maternidad y/o paternidad

CCOO de Madrid va a gestionar la devolución del IRPF de la prestación por maternidad y/o paternidad. Afecta a todos y todas las contribuyentes que han cobrado la prestación por maternidad desde el año 2012, ya que lo anterior ha prescrito, hasta la actualidad.

El 30 de junio de 2017 termina el plazo para tramitar las reclamaciones sobre las prestaciones del 2012.

El procedimiento a seguir para conseguir la devolución comprende dos fases y durará un máximo de 23 meses.

NOTICIAS DE INTERES SINDICAL

Las pensiones sí son sostenibles

CCOO ha trasladado al Gobierno, partidos políticos y a la mesa de diálogo social sus propuestas para aumentar los ingresos del  sistema público de pensiones.

Unas medidas que, de llevarse a cabo, permitirían abordar los retos a los que se enfrenta el sistema, como consecuencia de la destrucción de empleo y el envejecimiento de la población, además de garantizar su sostenibilidad y la revalorización de las pensiones.