Afiliate a CCOO



NOTICIAS SERVICERS

Golpe de efecto de Santander: recompra Aliseda y prepara un nuevo Sunrise para Popular

La entidad ha recomprará el 51% del servicer por 180 millones, cuando hace pocos meses Popular ofreció hasta 1.000 millones. Además, Santander sacará al mercado 30.000 millones en activos adjudicados


NOTICIAS SERVICER

Popular recompra por 180 millones de euros el 51% de Aliseda que no controla

Santander ha decidido que Popular recompre el 51% de la gestora inmobiliaria Aliseda que está en manos de los fondos de capital riesgo Värde Kennedy Wilson. El 49% restante del capital está ya en manos de Popular.


Noticias Servicer

Banco Santander y Värde, condenados a entenderse con WiZink y Aliseda

El banco tiene la sartén por el mango con la inmobiliaria y el fondo norteamericano con WiZink, con lo que se espera un acuerdo a dos bandas. Värde desembolsó 510 millones por el 51% de la filial de tarjetas de crédito y 715 millones por Aliseda.


ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones sindicales en Aliseda Inmobiliaria en Valladolid


En las elecciones sindicales celebradas el día 14 en la sede de Valladolid de Aliseda Inmobiliaria, CCOO ha obtenido la victoria eligiéndose un delegado de personal.


ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones sindicales en Aliseda Inmobiliaria en Málaga


En las elecciones sindicales celebradas el día 9 en la sede de Málaga de Aliseda Inmobiliaria, CCOO ha obtenido la victoria eligiéndose un delegado de personal.


PRIORITY WAR

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional"

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.

La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.