NOTICIAS SERVICER

¿Qué pasará con los pisos del Popular y Aliseda?

La compra del Banco Popular, una entidad con grandes problemas relacionadas con el ladrillo, suscita dudas sobre cómo gestionara el Banco Santander su cartera de propiedades inmobiliarias.

Mientras, Aliseda, la inmobiliaria que comercializa los activos inmobiliarios de Banco Popular, actualmente está comercializando promociones de viviendas (tiene más de 31.000 inmuebles a la venta, de las que 25.800 son viviendas), años después de que el presidente del Popular, Emilio Saracho, negociara con el Banco Central Europeo la concesión de préstamos extraordinarios.




NOTICIAS SERVICER

Santander Promociones SA: así es el gigante inmobiliario creado por Ana Botín

Además de gestionar 23.000 millones de activos tóxicos, está detrás de Metrovacesa, Testa, Merlin, Aliseda y Altamira; sin olvidar Boadilla, Ciudad Banesto, Edificio Beatriz y la nueva sede de Popular.

En la misma línea, Santander negoció en el pasado con Apollo recomprarle el 85% de Altamira, conversaciones que se rompieron porque la entidad ofrecía 800 millones, y el fondo quería 1.000, pero que tras la integración del Popular pueden volver a abrirse con un amplio abanico de opciones, ya que todavía está pendiente de activarse la concentración de los 'servicers'. 


Acuerdos / Beneficios Sociales

Tu Plan Concilia

Incorporamos a nuestra web en el menú contextual de la parte superior de la web el espacio Acuerdos / Beneficios Sociales.

Publicamos en primer lugar la guía de "Tu Plan Concilia" para su consulta. 

Las 32 medidas de conciliación que encontraréis en el interior de esta Guía son fruto del esfuerzo e implicación de la dirección del Grupo y la Representación Sindical, por facilitar y mejorar la conciliación personal, familiar y laboral de la plantilla.




ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones sindicales en Aliseda Inmobiliaria en Valencia

En las elecciones sindicales celebradas hoy en Valencia en Aliseda Inmobiliaria, CCOO ha obtenido la victoria eligiéndose un delegado de personal.


COMUNICADOS 2017

No, no y no.

Después de la reunión mantenida el pasado 18 de Mayo con la Dirección de la empresa se dio respuesta a las preguntas hechas por el Comité de Madrid del cual formamos parte.



NOTICIAS SERVICERS

Los tejemanejes del Banco Popular con Värde, su socio en WiZink y Aliseda

Entre 2013 y 2014, el Banco Popular, acuciado por la necesidad de capital, recibió con los brazos abiertos el capote que le echó Värde Partners, el fondo oportunista estadounidense que lleva un lustro tratando de sacar provecho a sus inversiones en España, ante las ventas a precio de saldo de muchos activos, sobre todo inmobiliarios.


Destacadas

Revista Servicios

La Revista con todos los Servicios de CCOO para la afiliación.

Programación exclusiva en las mejores condiciones de calidad y precio del mercado.

 

Los mejores descuentos en espectáculos para afiliados a CCOO

 www.diverclick.es/ccoo 
Acceso página: Mail: : ccoo01  
Código de acceso: 
ccoo01


Inglés para toda la familia


Prepárate para superar entrevistas en inglés con este taller monográfico de 8 horas.
Grupos reducidos, máximo 10 participantes.
Precios especiales para personas afiliadas a CCOO.