Afiliate a CCOO



CALENDARIO LABORAL INTERACTIVO 2018

Calendario laboral Interactivo 2018: todos los días festivos

Las fiestas nacionales, de las comunidades autónomas y los Ayuntamientos, provincia a provincia de ABC y GENIALY.

Consulta el calendario.


COMUNICADOS 2017

Banco Popular vende el 100% de Aliseda

Ante el hecho relevante publicado en el día de ayer por Banco Santander a la CNMV: 

Blackstone y Banco Santander crearan una sociedad la cual estará participada al 51% por dicho fondo y al 49% por el Banco. A esta sociedad se traspasará el 100% de Aliseda y será la poseedora de los inmuebles que proceden de Banco Popular.


NOTICIAS SERVICER

Santander vende a Blackstone el 51% del ladrillo del Popular por más de 5.000 millones

La operación, una de las mayores en la historia inmobiliaria de España, supone la transferencia de la mitad de unos activos valorados en más de 10.000 millones.

A esta cantidad habría que añadir los activos de Aliseda, compañía cuyo 51% recompró el Popular a finales de junio. El 49% restante está en manos de los fondos Värde y Kennedy Wilson.


NOTICIAS SERVICER

Popular negocia en exclusiva con Blackstone la venta de los activos tóxicos

La matriz, el Santander, quiere sacar de su balance unos 16.000 millones de inmuebles y conservar una parte para aprovechar el tirón del mercado.

En el marco de este proceso, el consejo de Popular también acordó el pasado 30 de junio recomprar el 51% que no controlaba en Aliseda a los fondos de capital riesgo Värde Partners y Kennedy Wilson Holdings por 180 millones de euros. 

Según 'Voz Pópuli', que adelantó la noticia junto a 'El Confidencial', la gestión de la participación que adquirirá Blackstone quedará delegada en Aliseda.



NOTICIAS SERVICER

Blackstone gana la mayor puja inmobiliaria: 30.000 millones en ladrillo del Popular

La oferta del fondo norteamericano es la que más convence a Santander por el ladrillo del Popular. Han firmado un contrato de negociación en exclusiva. Quedan fuera de la operación Lone Star y Apollo. La venta no se puede cerrar hasta que Bruselas apruebe la compra del Popular.

De cerrarse, Blackstone se quedaría con el 51% de los 30.000 millones en adjudicados y créditos inmobiliarios del Popular, cuya gestión queda delegada en Aliseda (recomprada por Santander a Kennedy Wilson y Värde Partners).


NOTICIAS SERVICER

Blackstone pacta comprar el 51% de todo el ladrillo tóxico de Banco Popular

El fondo ha presentado la mejor oferta en la operación inmobiliaria del momento, aunque la firma definitiva no se estampará hasta que Competencia europea apruebe la compra de Popular,

Hasta que Bruselas no estampe su firma, formalmente es Popular quien está sacando al mercado estos 30.000 millones en activos inmobiliarios, traspaso en el que se incluye la totalidad de Aliseda, lo que no es óbice para que la entidad haya seleccionado ya a su favorito, Blackstone, aunque formalmente la operación no se cierre hasta que se pronuncie Bruselas.