HORARIO DE ATENCI脫N AL P脷BLICO

Asesor铆a Jur铆dica de la Federaci贸n de Servicios de CCOO de Madrid

La Federaci贸n de Servicios de CCOO de Madrid dispone de servicios jur铆dicos propios, especializados en los problemas del sector. Estos servicios se encargan de asesorar a trabajadores y a representantes de los trabajadores sobre liquidaciones, contratos, negociaci贸n colectiva y todo tipo de materias relacionadas con la actividad laboral. Ante cualquier duda laboral, o necesidad de defensa en los tribunales, cualquier persona, afiliada o no, puede contar con la ayuda este servicio.

Federaci贸n de Servicios de CCOO de Madrid

D贸nde estamos:

Lope de Vega, 38-3陋 planta. 28014 Madrid
Tel茅fonos: 915365142/ 915365163. Fax: 915368775

Sectores: Su campo de acci贸n abarca el peque帽o comercio, grandes almacenes, sector financiero, hospedaje, TIC, ingenier铆as, hosteler铆a-restauraci贸n, seguros, oficinas y despachos, catering, juego, Contact-Center, Restauraci贸n Colectiva, ...

Tel茅fonos para pedir cita: 91 536 51 42/ 91 536 51 64

Horario de atenci贸n al p煤blico:

(verano: desde el 20 de junio al 16 de septiembre de 2016, ambos inclusive)

MA脩ANAS:

De lunes a jueves de 9:00 horas a 14:30 horas

Viernes de 9:00 a 14:00 horas

TARDES:   Martes y jueves de 16:00 a 19:30 horas

Honorarios Servicios Jur铆dicos

Resultado de imagen de servicios juridicos ccoo 2016

UNA RESPUESTA EXPERTA A TUS PROBLEMAS - ES IMPORTANTE QUE SEPAS:

• Si el despido se te comunica de forma verbal, acude de nuevo a la empresa con dos testigos (que no sean familiares) que den fe de ello.
  • No debes firmar ning煤n documento al finalizar tu contrato de trabajo sin el asesoramiento previo del sindicato.
  • Que para las reclamaciones frente a la empresa, dispones de un plazo; inf贸rmate, especialmente en caso de despido o sanci贸n.
  • En caso de cambio de las condiciones laborales (jornada, horario, etc..) sin tu consentimiento, tienes un plazo para recurrir la decisi贸n de la empresa.