Entendemos que estamos en un proceso de reestructuración y tenemos que seguir trabajando para encontrar una solución que no perjudique a las oficinas. Debe existir un criterio transparente que refleje que quien trabaja con el cliente, le cuente, no sabemos exactamente cuál puede ser la solución, pero hay que encontrarla.
Solicitamos:
Se aplique el criterio de Transparencia, se comunique a toda la red de negocio cómo se realiza la Clasificación de oficinas, qué datos se toman en cuenta y si va a existir un cambio de criterio, que este cambio, si es que finalmente se realiza, se produzca una vez que sea conocido por toda la red de negocio, porque es fundamental conocer las reglas del juego de antemano.
Que este año no se penalice, ni perjudique a ninguna oficina, y no se aplique la retrocesión de los importes de los complementos que ya se hayan cobrado.
Volveremos a reunirnos el próximo 6 de mayo, comprometiéndose la empresa a tener preparados los datos con el fin de eliminar la incertidumbre actual que existe alrededor de este asunto y esperando poder hacer pública la clasificación a finales de mayo.