Acuerdo de Niveles Mínimo y sustitución de exámenes por capacitación

04-11-10 Nosotros no hemos firmado este pacto porque no es lo acordado, lo comprometido, no es el pacto redactado y pendiente de firma el 30 de septiembre. Las pérdidas económicas son importantes. En lo acordado el 30 de septiembre se establecían pluses para las funciones de Gestor Comercial, RSC/GCS, analistas y Directores de Oficina, desde el primer día de realizar la función, ESO SI QUE MEJORA EL CCB.

No entendemos ni aceptamos esta actitud prepotente e irrespetuosa con los deseos razonables y justificados de los trabajadores

El negocio de las tarjetas Menú Pass en Banco Sabadell

03-11-10 La Dirección de RRHH quiere aportar su granito de arena a los resultados del banco con un negocio redondo: las tarjetas Menú Pass y quedarse con los 9 euros de cada día que cualquier empleado o empleada no pueda usar. Es cutre, es miserable, es vergonzoso y es preocupante que el banco recurra a estas "basurillas" para mejorar sus resultados, seguramente sería mucho más efectivo y cuantificable para dicho objetivo, un pequeñísimo ajuste a la baja en el salario de la alta dirección.

Múltiples son las causas que justifican este bajo seguimiento en nuestra empresa.

Valoración de la huelga

29-10-10 Estamos convencidos es de que nuestro gesto, unido al de muchos otros, no será inútil. Ese esfuerzo, que se va a medir en forma de descuento en la nómina de octubre, tendrá efectos positivos, tanto sobre el desarrollo de la reforma como sobre las leyes futuras que nos amenazan.

No recordamos ninguna iniciativa de Cuadros que generase alguna mejora para los trabajadores y trabajadoras de esta empresa

La vergonzosa posición de la confederación de cuadros ante la ley y la huelga por la reforma laboral

25-10-10 Debemos recordar que la Confederación de Cuadros tiene una pequeña representatividad en nuestro banco, pero es que, en el sector, es todavía menor. Tal es así, que no está en la mesa del convenio. Y su estructura sindical y asesoría jurídica son sencillamente proporcionales.

COMFIA-CCOO manifiesta su repulsa por el asesinato de Estela

Martes, 26 de octubre de 2010, 12:00 horas, 5 minutos de silencio ante las sucursales del Santander. COMFIA-CCOO manifiesta su repulsa por el asesinato de Estela, trabajadora del Banco Santander en Cambrils. Estela Calduch Noll, de 25 años de edad, Gestora de Clientes de la sucursal 1574, Roger de Lluria, 3, de Cambrils, a Tarragona, ha sido asesinada la mañana del día 25 de octubre durante un atraco en su oficina. COMFIA-CCOO exige que la protección a las personas sea prioritaria en las entidades financieras, por delante de la protección al dinero.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social