Protocolo de empleo Banco Guipuzcoano y Banco Sabadell

30-11-10 Como consecuencia de los procesos de reorganización interna que pudieran llevarse a cabo, la dirección de las entidades que componen el Grupo Banco Sabadell y el Grupo Banco Guipuzcoano se comprometen a utilizar procedimientos meramente vegetativos y voluntarios y, por tanto, a no aplicar los artículos 51 y 52C del RD 1/1995 de 14 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto de los Trabajadores y posteriores modificaciones.

Inspección pone fin a las arbitrariedades del Banco Sabadell con los técnicos

29-11-10 Cuando un trabajador sufre una Incapacidad Temporal (IT) por enfermedad o accidente común, la Seguridad Social (SS) articula una serie de prestaciones para suplir, en parte, los ingresos que por salario dejará de ingresar. Además, nuestro convenio mejora dichas prestaciones de la SS asegurando siempre la percepción del 100% del salario como si se estuviera en activo, por aplicación del convenio.

El próximo día 30 está previsto firmar en Barcelona el protocolo de fusión del Grupo Banco Sabadell y Grupo Banco Guipuzcoano.

Protocolo de Fusión BS-BG

24-11-10 Los protocolos de fusión en el sector bancario, son fruto del esfuerzo de CCOO por intervenir y asegurar el empleo en los procesos de fusiones bancarias que se iniciaron hace más de 10 años. Se han convertido en una herramienta de negociación colectiva que impide que la búsqueda de tamaño y beneficio de las entidades financieras se convierta en una sangría de las plantillas.

EL DÍA INTERNACIONAL para la ELIMINACIÓN de la VIOLENCIA contra LA MUJER

¿Por qué el 25 de noviembre?

22-11-10 Entendemos que el ámbito laboral es un lugar muy importante de influencia donde debemos promover cambios en las actitudes sociales, previniendo, detectando y actuando ante estas situaciones de violencia contra las mujeres.

El pacto de pluses,(ahora denominado de Niveles Mínimos), se firmó el 4 de noviembre con el acuerdo de UGT, CGT, CSC y CC, y sin nuestra presencia

CCOO no firmamos el acuerdo

16-11-10 Nosotros no hemos firmado este pacto porque no es lo acordado, lo comprometido, no es el pacto redactado y pendiente de firma el 30 de septiembre. Las pérdidas económicas son importantes. En lo acordado el 30 de septiembre se establecían pluses para las funciones de Gestor Comercial, RSC/GCS, analistas y Directores de Oficina, desde el primer día de realizar la función, ESO SI QUE MEJORA EL CCB.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social