Presión - BBVA Estatal

Campaña de Inspecciones del Banco de España

En las últimas fechas se vienen realizando, por parte del Banco de España, inspecciones a las oficinas bancarias de las entidades financieras. Esta situación está generando una gran inquietud entre el personal que realiza su trabajo en oficina, al ver como se añade un factor más de tensión a la presión que se viene padeciendo diariamente en el trabajo.


CONSTITUIDA LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO DE DROGUERÍAS, HERBORISTERIAS Y PERFUMERIAS DE ÁMBITO ESTATAL

El 18 de marzo de 2019 se ha constituido la mesa negociadora del convenio. CCOO como sindicato mayoritario presentaremos en breve en la Mesa de Negociación, a las demás organiza-ciones sindicales y a la Patronal, una plataforma de las propuestas que estamos elaborando con las personas trabajadoras del Sector de Droguería, Herboristerías y Perfumerías, que consi-deramos imprescindibles y con las que pretendemos mejorar las condiciones de trabajo y los salarios del actual convenio.


CCOO: Propuestas convenio y cosas a tener en cuenta

Para estar al día

Tres asuntos para esta semana, que creemos importante dar a conocer o recordar:

  • Propuestas para la negociación del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de Madrid
  • Listado de enfermedades de descendientes con derecho a prestación
  • Cuida lo tuyo. Recordatorio de derechos y beneficios que si no reclamas, o no estás atento, podrías perder

Esperamos que sea de vuestro agrado.


LA MUTUA PASA A GESTIONAR LAS BAJAS POR ENFERMEDAD COMUN Y ACCIDENTE NO LABORAL

Debido al cambio de legislación y tal y como informó la empresa el pasado 6 de marzo, la encargada de gestionar las bajas por IT y accidente no laboral a partir del 1 de abril, pasa a ser Fraternidad-Muprespa. Te informamos de aspectos importantes que hay que tener en cuenta.

 


07/03/2019-Miguel Yuste-Madrid

Insonorización del comedor de Miguel Yuste

Desde CCOO, como parte integrante  del Comité de Seguridad y Salud, nos congratulamos de que la empresa haya accedido a la petición reiterada de insonorización del comedor de Miguel Yuste realizada por la parte social de Prevención.


TOXICIDAD TICKETS COMPRA: Tratamiento como riesgo laboral

Tickets compra

Hace unos días apareció una noticia en prensa con el siguiente titular:

Los tickets de la compra en los que se borra la tinta contienen sustancias que provocan cáncer e infertilidad


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO