Circular CC.OO. en Banco de Andalucía
febrero 2005

¿LEGAL?, QUIZÁS; INMORAL SEGURO
argumentos contra una discriminación

Este año, a pesar de los magníficos resultados obtenidos y de lo expresado por el nuevo consejero delegado, tampoco habrá incremento en los cuartos de paga de beneficios.


Disponibilidades

Situación actual de las negociaciones 15/02/05

Como sabéis, todavía a día de hoy, seguimos negociando con la empresa todo lo concerniente sobre las disponibilidades (guardias).


Tablas salariales incluidas

Revisión salarial 2004 Convenio Establecimientos Financieros de Crédito

Revisión salarial correspondiente a la cláusula de revisión para entidades de financiación, leasing ...


Años 2004-2005

Tablas Salariales Oficinas y Despachos Burgos

Tablas Salariales Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Provincia de Burgos


CCOO BANESTO
Mantenemos nuestra intervención en la Junta del 8 de Febrero. Comunicado conjunto CCOO - UGT

¿Propuesta o cortina de humo?

A raíz de nuestro anterior comunicado, en el que instábamos al banco a sentarse a negociar la participación en beneficios de los trabajadores sobre los resultados obtenidos, y anunciábamos nuestra próxima intervención ante la Junta de Accionistas, el banco nos ha hecho una convocatoria urgente, en la que ha puesto sobre la mesa la "posibilidad" de entablar negociaciones sobre una hipotética propuesta de pago de cantidades, no consolidables ni pensionables, llena de inconcreciones, dudas legales sobre la aplicación del Convenio y sin la menor garantía de llegar a buen fin.


Actualizacion Salarial Convenio Planificación y Servicios Informáticos

Actualización salarial segundo semestre en aplicación del Convenio 2004 de empresas consultoras de planificación, organización de empresa y contable, empresas de servicios de informática y de estudios de mercado y de la opinión pública


Destacadas

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO