negociació del Conveni d'estalvi

Per un conveni just i sense retallades! - ¡Por un convenio justo y sin recortes!

14 de desembre - 17.30 h Concentració de treballadors i treballadores:
Barcelona - CaixaBank - Avinguda. Diagonal
Tu decideixes: 1 tarda o moltes tardes? TU decideixes. 


BOLETÍN RSE Nº 648 - Semana 30 de Noviembre

Sin publicidad subliminal, sin patrocinios. En este número: Seguimos informando sobre la Cumbre del Clima Artículos y vídeo recomendado 'DEMOCRACIA ENERGÉTICA''. JUSTICIA FISCAL y cláusulas sociales. Bonus siderales y la apropiación del poder de las empresas (la crisis de la desigualdad y de los incentivos perversos).  El TTIP ...¿ detendrá la policía del pensamiento único y la competitividad a tu alcaldesa por incluir cláusulas sociales en la contratación pública?


CCOO convoca nuevas movilizaciones ante el Hotel Selvamar de Lloret de Mar para exigir el pago de la deuda y abordar un plan de viabilidad

Lunes 7 de diciembre a las 10 horas, ante el Hotel Selvamar de Lloret de Mar, CCOO ha convocado una nueva acción para exigir una respuesta a la situación que sufren el centenar de trabajadores y trabajadoras del Hotel.

Dilluns 7 de desembre a les 10 hores

Davant l'Hotel Selvamar de Lloret de Mar (Girona)  Avinguda Vila de Tossa, 51


SALARIO

Revisión conceptos económicos Convenio Interno 2016 - 1er semestre

Una vez conocido el euribor de noviembre, os ofrecemos la actualización de las escalas y tipos de interés de aplicación para el primer semestre de 2016 de acuerdo a lo establecido en nuestro Convenio Interno.


Beneficios Sociales, con pesar y desde la responsabilidad con los empleados

El pasado lunes CCOO y CGT llegamos a un principio de acuerdo con el Banco para modificar el Pacto 7º del Convenio Interno. Lamentablemente, desaparecerán los actuales beneficios sociales (apartamentos, libros, club social, becas y beneficencia) y se transformarán en un importe individual que recibirán todos los empleados de Deutsche Bank SAE.


Especial informe de desigualdad y brecha salarial (1)

¿Austeridad? ¿Qué austeridad?

Sobre la incoherencia (¿hipocresía?) entre la promoción de la austeridad y de los recortes (sociales,  de derechos, empleo), con las retribuciones de los dirigentes empresariales. Datos.



Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO