Gestores, la eterna lucha

Las demandas de todos nuestros gestores necesitan una respuesta YA!!!

CONVENIO GRANDES ALMACENES

EL COMPLEMENTO DE NIVEL

CCOO ECI GRANDES ALMACENES EL COMPLEMENTO DE NIVEL CARACTE´RISTICAS REQUISITOS PRINCIPALES CÓMO SE SOLICITA

¿ Sabes que nuestro convenio recoge un complemento que retribuye la formación relativa a tu puesto de trabajo ?

conveni col·lectiu

8 de maig, una data clau

1º DE MAYO 2024 - POR EL PLENO EMPLEO, MENOS JORNADA, MEJORES SALARIOS

CCOO llama a las trabajadoras y trabajadores, a la ciudadanía en general, a participar en las más de 70 manifestaciones y actos convocados por el sindicato el próximo 1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, para exigir una apuesta decidida por el pleno empleo, digno, estable y de calidad, así como por la reducción de jornada y la mejora de los salarios, como principales demandas reivindicativas de esta jornada de movilización.

CCOO OESIA

1 de Mayo 2024. Por el pleno empleo: reducir jornada, mejorar salarios

Desde CCOO os animamos a participar en los actos y manifestaciones del 1º DE MAYO para defender los derechos de las personas trabajadoras.

Necesitamos una apuesta decidida por EL PLENO EMPLEO. Necesitamos mejorar el marco regulatorio en el que se genere el empleo del futuro. Es el momento de la reducción legal de la jornada de trabajo.

ACUERDOS EMPRESA

TRAS ESTOS RESULTADOS

Destacades

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO

CONDUCCIÓ SOBRE NEU

Per fi tenim un principi de solució al tema, no és la que esperàvem però si és un avanç per millorar les condicions en les que alguns companys i companyes ens toca treballar donades les condicions climàtiques de la nostra zona de vendes.