Archivado en Comunicado breve, Negociacion Colectiva

Conflicto colectivo

Repescas y recuperación de cobros 2016


Importante error en el calculo de las repescas del 2016 que puede suponer que parte de la plantilla de vendedoras y vendedores vean menguadas las cantidades a percibir de sus premios de Top y Cobros.


Desde la recepción de los perfiles de retribución CCOO detecto anomalías en el cálculo de las repescas. Hemos estado trabajando por la vía del dialogo para que la empresa recalcule y abone los importes según lo descrito en el manual 2016.

 

La Empresa mantiene que el manual del vendedor se esta haciendo una mala interpretación de lo escrito y que el espíritu del Manual lo que en realidad quiere decir es que la formula de calculo de los premios es global.

Ante esta postura desde CCOO nos mantenemos firmes pues el Manual es claro y lo que dice es lo que se ha venido haciendo en los últimos años si que hubiese habido conflicto alguno.

 

Continuaremos trabajando en la vía del dialogo sin renunciar a la posible reclamación ante los organismos que desde el gabinete jurídico de CCOO se considere oportuno.

 

Continuaremos informando

 

Afíliate